miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola tengo un sceadu con motor os50 no hyper, llevo puesto un governor de futaba con 1800rpm en idle1 y 1950 en idle2 y 3.El caso es que en idle1 y 2 va como un tiro,llevo la configuración que pone el manual y va perfecto para looping y toneles.El problema llega cuando empiezo a hacer flips e invertidos en idle3,el motor simplemente no tira,no sube en invertido practicamente nada y se nota como que no puede.
La curva de paso en idle3 es +9,+5,0,-5,-9.
La aguja de alta la llevo aproximadamente a 1vuelta y media,la temperatura del motor en la culata ya se me va a 125º.
Estoy pensando en comprar un hyper si no encuentro solución.
Que opinais vosotros.
Un saludo y gracias.
Por saturndj
desactiva el governor y pruebalo en invertido.
Por Luis Gonzalez Perez
Vale, en cuanto mejore el tiempo lo pruebo a ver que pasa.
Un saludo y gracias.
Por luispez
Como te dice Saturn, tienes que desconectar el gobernor y volar en invertido para saber si es un problema de configuración de heli, emisora o gobernor, si al desconectarlo te va bien, ya sabes que es del gobernor, si no busca por otro lado.
Por somoza9
yo creo tmb que es del governor, de hecho en el de futaba solo se le puede programar modo nomal idle1 e idle 2 o eso creo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!