miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davis
hola a todos soy nuevo por estos lares y pido consejos,me quiero iniciar en aviones electricos y me gustaria saber que modelos me vendrian mejor,decir que dispongo de 3 servos align ds410 y otro ds520 un variador de 30A un motor brussles de 3500 kv baterias 11.1v 2200 mah 3s receptor y emisora 2.4 programable a ver que modelos me aconsejais y sobre todo en que web comprarlo,gracias
Por TREXTER
Hola davis, Bueno como siempre digo lo mejor para iniciarse es el easy star de multiplex aquí lo tienen https://www.himodel.es/product.php?prod ... 263&page=1 y en mas tiendas también como a qui http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=994

con lo que tienes debería ir bien pues este avión permite muchas motorizaciones totalmente diferentes y es muy noble léete el hilo
de este modelo y comprobarás que mucha gente a empezado con este avion.

Ahora bien an salido muchos "clones" de este avion por su facilidad de volar y sus ventas, como por ejemplo este http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... e03a0f782d y otro tambien que nose donde lo venden en Internet pero lo tenían en poli eso si solo rtf y se llama phoenix este ultimo si lo conozco y vuela muy bien tanto como es easy estar el hawk sky no lo conozco pero seguro que es igual que el easy también.

Los servos tuyos no los conozco si son de tamaño 9g te vendran algo pequeños pero se les puede y hacer que valgan por lo menos en el easy yo los llevo asi en mi easy (supongo que te as cargado el heli y quieres aprovechar la electrónica para un avión ) lo difícil sera encontrar la hélice adecuada con esos Kv tendra que ser pequeña tendrás que hacer varias pruebas hasta encontrar la suya, yo a mi easy le puse un motor de un heli de 1700 kv y compre varias hasta que una me gustava como empujaba y no se disparaba el consumo.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos
Por rilos
1º Lo primero en este mundillo no es comprar el avion, lo normal es estrellarlo. pasa primero por un simulador como el FMS (sin copi R) conectando tu emisora o una falsa emisora a tu Pc (30 €) yo prefiero el FMS de la pagina de multiplex. cuando aterrices la pitss y el sokoy su-26 a tus pies siempre pasa al siguiente paso

2º Los modelos de multiplex de elapor son ideales para comenzar, son los que mejor con diferencia soportan los porracillos iniciales, son menos "bonitos" pero absolutamente resultones. si pasas bien por el simulador sobrara el easy estar, este modelo es para empezar a "pelo"

3º pagina para comprar equipamiento.. las nombradas y las mas economica http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_index.asp que lo es inversamente proporcional a la subida de la cotizacion del dolar $ respecto al €, tardan 2 - 4 semanas en que llege a casa, dado de alta en paypal y una cuenta exclusiva para este menester, que no me fio mucho yo que me vacien la paga extra desde sigapur. aqui compro yo cuando necesito material.
Para comprar lo que vienen siendo los aviones no compro a china por varios motivos, calidad, precio del transporte y que te cruja la aduana al final no sale tan a cuento como el equipamiento que aqui es lo mas caro, facil de colar en las aduanas ( de momento) y transporte relativamente barato, 1Kg 20 $

Salu2
Por Pinin
davis escribió:hola a todos soy nuevo por estos lares y pido consejos,me quiero iniciar en aviones electricos y me gustaria saber que modelos me vendrian mejor,decir que dispongo de 3 servos align ds410 y otro ds520 un variador de 30A un motor brussles de 3500 kv baterias 11.1v 2200 mah 3s receptor y emisora 2.4 programable a ver que modelos me aconsejais y sobre todo en que web comprarlo,gracias
Hola:
Totalmente de acuerdo con la opinion de que el mas adecuado para empezar es un Easy. De los demas aviones no puedo opinar ya que no tengo el gusto de haberlos volado.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es que lo primero sea practicar en un simulador. En mi modesta opinion y si pretendes que el aeromodelismo sea tu hobby y no un pasatiempo pasajero, lo primero, antes de intentarlo solo, es intentar contactar con una persona o club que te pueda asesorar y en el que te enseñen a volar. Te garantizo que es lo mejor para no desanimarse.
El simulador esta bien para aprender los movimientos y comportamientos del avion si no tienes ningun conocimiento del tema.
Animo y si eres de Asturias te ayudare en lo que necesites.

Un Saludo
Por rilos
Jose Francisco escribió: Con lo que no estoy tan de acuerdo es que lo primero sea practicar en un simulador. En mi modesta opinion y si pretendes que el aeromodelismo sea tu hobby y no un pasatiempo pasajero, lo primero, antes de intentarlo solo, es intentar contactar con una persona o club que te pueda asesorar y en el que te enseñen a volar. Te garantizo que es lo mejor para no desanimarse.
El simulador esta bien para aprender los movimientos y comportamientos del avion si no tienes ningun conocimiento del tema.
Animo y si eres de Asturias te ayudare en lo que necesites.
Un Saludo
Intentar contactar con una persona o club que se moleste en perder su tiempo suele tener una contraprestacion economica, no digo el caso en que tu personalmente enseñes a un amigo que esta interesado.

El simulador no te va a dar toda la experiencia pero si un minimo manejo. Un avion segun se aleja de nosotros si movemos estik a derechas el avion va a derechas, pero si viene hacia nosotros es inverso, una cosa es tenerlo claro y otra distinta que lo tenga el dedo pues es cuestion de practicar, y que mejor manera que sea sin romper aviones....

Yo aprendi a volar con un simulador por que me fue imposible volar mi primer modelo a pelo, el dia del estreno de mi easy glider hubiera volado victorioso de no ser por que tenia invertida la profundidad. este y otros muchos trucos mas no se aprenden con un simulador pero el simulador a falta de padrino es el inicio mas adecuado.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!