1º Lo primero en este mundillo no es comprar el avion, lo normal es estrellarlo. pasa primero por un simulador como el FMS (sin copi R) conectando tu emisora o una falsa emisora a tu Pc (30 €) yo prefiero el FMS de la pagina de multiplex. cuando aterrices la pitss y el sokoy su-26 a tus pies siempre pasa al siguiente paso
2º Los modelos de multiplex de elapor son ideales para comenzar, son los que mejor con diferencia soportan los porracillos iniciales, son menos "bonitos" pero absolutamente resultones. si pasas bien por el simulador sobrara el easy estar, este modelo es para empezar a "pelo"
3º pagina para comprar equipamiento.. las nombradas y las mas economica
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_index.asp que lo es inversamente proporcional a la subida de la cotizacion del dolar $ respecto al €, tardan 2 - 4 semanas en que llege a casa, dado de alta en paypal y una cuenta exclusiva para este menester, que no me fio mucho yo que me vacien la paga extra desde sigapur. aqui compro yo cuando necesito material.
Para comprar lo que vienen siendo los aviones no compro a china por varios motivos, calidad, precio del transporte y que te cruja la aduana al final no sale tan a cuento como el equipamiento que aqui es lo mas caro, facil de colar en las aduanas ( de momento) y transporte relativamente barato, 1Kg 20 $
Salu2