miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
HOLA COMPAÑEROS,quiero agenciarme un 90,y que servo pondrias de paSo,,,,, para el dia del mañana hacer 3D....... :wink:
Por Lucifer
9155:) , como la seria 351, pero especial para CCPM y helicopteros.
11-13kg(segun voltaje)
Por somoza9
los nuevos de futaba con motor brushless
Por ruben cortes
yo llevo en mi freya los 9350 a 6v dan 10kg y 0,10 de velocidad van de lujo y el consumo despues de un vuelo 3d es de risa. saluditos
Por PABLO3D
sabeis quien los vende para mirar precios bls 351.....saludos y gracias....
Por somoza9
los vi en aeromodelo en aeromodelo los bls
Por PABLO3D
GRACIAS NACHO, les preguntare precios a ver que tal...un saludo
Por r6
yo te recomendaria los jr 8715 12kg y 0.09 segundos va de muerte los llevo en ccpm
Por Lucifer
12kb¡g 0.09, menuda bombita de servos, que salen? Interesantes, rapidos.
Por r6
creo recordar que salen sobre 110 euros
tambien tienes los 8917 12kg 0.09 seg 4.8v
14kg 0.06 seg 6v
Por PABLO3D
hola r6,quetal, bueno ante todo gracias por tu ayuda y una cosa mas e visto que tienes la emisora fh12 de futaba,me puedes asesorar un poco sobre esta emisora que tal para los helis y manual españ etc..........
Por r6
bueno pablo3d,sobre la emisora tengo en concreto un par de ellas,sobre la 12fg que es la que te interesa en concreto,pues la verdad es que estoy bastante contento con ella, es bastante parecida a la 14mz,llevan las 2 la misma programacion,se puede actualizar igual que la 14mz,le puedes meter una sd para ampliar la memoria y tambien para actualizarla,es bastante intuitiva en la programacion,se programa cualquiera heli bastante rapido ya que es muy parecido a la ff9 con su ruedecita,la bateria aguanta bastante siendo de nimh de 1700,cosa que la 14mz pues se agota bastante enseguida por culpa de la pantalla iluminada,no se que mas decirte es una emisora creo que bastante buena ya que viene a sustituir el vacio que hay entre laff9 y la 14mz ya que segun tengo entendido la 12mz la van a descataloguar, el precio tambien es bastante bueno
sobre unos 650 euros eso si sin receptor g3,a mi gusto es una emisora 100% recommendable,para mi entender no tiene el tacto de la 14mz sobre todo en los joystick,interuptores,calidad de los plasticos,pero tampoco me desagrada pero bueno lo basico que es el software de la emisora es casi identico que la 14 mz.
por cierto el manual no lo tengo porque cuando la compre todavia no habia manual lo estaban todavia traduciendo los de modelimport para poder venderla
espero haberte ayudado un saludo
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!