bueno pablo3d,sobre la emisora tengo en concreto un par de ellas,sobre la 12fg que es la que te interesa en concreto,pues la verdad es que estoy bastante contento con ella, es bastante parecida a la 14mz,llevan las 2 la misma programacion,se puede actualizar igual que la 14mz,le puedes meter una sd para ampliar la memoria y tambien para actualizarla,es bastante intuitiva en la programacion,se programa cualquiera heli bastante rapido ya que es muy parecido a la ff9 con su ruedecita,la bateria aguanta bastante siendo de nimh de 1700,cosa que la 14mz pues se agota bastante enseguida por culpa de la pantalla iluminada,no se que mas decirte es una emisora creo que bastante buena ya que viene a sustituir el vacio que hay entre laff9 y la 14mz ya que segun tengo entendido la 12mz la van a descataloguar, el precio tambien es bastante bueno
sobre unos 650 euros eso si sin receptor g3,a mi gusto es una emisora 100% recommendable,para mi entender no tiene el tacto de la 14mz sobre todo en los joystick,interuptores,calidad de los plasticos,pero tampoco me desagrada pero bueno lo basico que es el software de la emisora es casi identico que la 14 mz.
por cierto el manual no lo tengo porque cuando la compre todavia no habia manual lo estaban todavia traduciendo los de modelimport para poder venderla
espero haberte ayudado un saludo