miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas, quisiera saber que servo ponerle al giro 401, el 9254, tengo un amigo que ya ha roto dos ese no me vale, luego el mas o menos va bien es el 9253, pero cuesta mucho conseguirlo ya que esta el nuevo modelo pero da problemas, ahora uso un 9250, pero ya he roto uno en pleno vuelo, quiero saber si hay otro de futaba o de cualquier otra marca HITEC, JR, ETC... gracias y saludos espero respues
tas....
Por BoezA
Fran Salazar (junior) escribió:Buenas, quisiera saber que servo ponerle al giro 401, el 9254, tengo un amigo que ya ha roto dos ese no me vale, luego el mas o menos va bien es el 9253, pero cuesta mucho conseguirlo ya que esta el nuevo modelo pero da problemas, ahora uso un 9250, pero ya he roto uno en pleno vuelo, quiero saber si hay otro de futaba o de cualquier otra marca HITEC, JR, ETC... gracias y saludos espero respues
tas....
Vamos a ver, estas dando una opinion del 9254 por experiencias proximas. En nuestro club todos los helis tenemos el 9254 en cola, incluso alguno lo tiene en el gas, y desde hace mas de un año que llevo en esto todavia falta por ver el primer 9254 roto.
Y te puedo decir que en un piñazo que di en octubre, tarde mas de 20 minutos en encontrar el heli, con el tubo de cola doblado, la electronica encendida,el servo 9254 trabajando con la barilla doblada y ese 9254 sigue volando hoy en dia en mi heli sin problemas.

Que conste que nadie me paga por decir eso del 9254, solo es la experiencia de los que conozco hasta el momento. Algun dia igual cambio de idea, pero como dice nuestro gran amigo marcos: "cuando algo funciona bien, NO LO CAMBIES"

Un saludo y tu decides
Por pynga
joer mira q hay diferencias con respecto al 9254 si lo rompen por algo sera digo yo el mio dio un piñazo q tuve q cambiar todo el heli y al servo solo se le rompio la caja y ahi sigue como el primer dia y para colmo era de segunda mano q no lo compre nuevo. un saludete ojo q no quiero crear polemica solo digo lo q le paso al mio.
si pues sera de los primeros que salieron, ya que comprate uno ahora para que veas lo q te dura..... solo digo eso....
Por BoezA
Fran Salazar (junior) escribió:si pues sera de los primeros que salieron, ya que comprate uno ahora para que veas lo q te dura..... solo digo eso....
Tengo dos helis uno es el que te comento y el otro 9254 tiene 4 meses y hasta la fecha sin problemas, pero ya te digo si por ahi os han dado problemas busca otra marca y otro modelo, solo intento decirte que yo y mis compañeros de club NUNCA hemos tendio problemas con el 9254.

Un saludin
vale, digan lo que digan un 9254, no me voy a comprar, hay otro por aí???
Por pynga
hombre tampoco hace falta q contestes asi te damos nuestra opinion para otra vez no te la daremos y tambien te quejaras. yo no se de otro servo, un saludete
Por saturndj
Fran el 9253 es el sustituto del 9254 y con menos kilos.
Yo creo que las experiencias que has visto seguro q son un 95% por mal ajuste del gyro o por piñazo.

Para eso, te compras un conjunto de gyro de JR y listo.
Por Pazos
Holaa!!

Pues por poder, puedes poner el servo que quieras, tan sólo tendrás que configurar el giróscopo, en función del servo que instales.

Es decir, seleccionar con uno de los mini interruptores si és un servo digital o uno analógico, regular el limit y la dirección de corrección y si es el servo és analógico, regular el delay.

Si no te gusta como va el 9254(aunque és el que recomienda Futaba, o al menos el que venden con éste giro) puedes utilizar un 9250 o un 9253.

En cualquier tienda que trabaje con Modelimport( que es el distribuidaor de Futaba para España) te pueden conseguir éstos servos.

Saludos!!
Por Parrich_
Fran Salazar (junior) escribió:Buenas, quisiera saber que servo ponerle al giro 401, el 9254, tengo un amigo que ya ha roto dos ese no me vale, luego el mas o menos va bien es el 9253, pero cuesta mucho conseguirlo ya que esta el nuevo modelo pero da problemas, ahora uso un 9250, pero ya he roto uno en pleno vuelo, quiero saber si hay otro de futaba o de cualquier otra marca HITEC, JR, ETC... gracias y saludos espero respues
tas....
Te refieres a lucifer? :D

Que mas a a roto lucifer en este tiempo? Que yo recuerde varios servos, ademas de motores, por no hablar de los tubos d escape, a mi me parece un poco "sospechoso" :twisted:

Yo llevo un 9254 en el gas del raptor y este mismo servo a estado montado en la cola durnate mucho tiempo y aun funciona perfecto, y eso que tiene bastantes piñas y cambios de piñones... :roll:

En el otro heli llevo un 9253 y un 54 en cola y tambien van perfectos, estoy super contento con el, el 401 con su servo es una maravilla incluso haciendo 3D

No se, si no te gusta no lo pongas, pero no te hagas una imagen del servo por lo que le a pasado a una persona...

Un saludo
Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:si pues sera de los primeros que salieron, ya que comprate uno ahora para que veas lo q te dura..... solo digo eso....
Fran, lo que te quieren decir es, que los servos no se rompen, que solo se me rompen a mi porque soy un matado ajustando y volando. La gente en españa, como solo vuela 3dm y son expertos , no se les rompen, solo es a mi :)
Por Lucifer
Parrich_ escribió:
tas....
Te refieres a lucifer? :D

Que mas a a roto lucifer en este tiempo? Que yo recuerde varios servos, ademas de motores, por no hablar de los tubos d escape, a mi me parece un poco "sospechoso" :twisted:

Yo llevo un 9254 en el gas del raptor y este mismo servo a estado montado en la cola durnate mucho tiempo y aun funciona perfecto, y eso que tiene bastantes piñas y cambios de piñones... :roll:

En el otro heli llevo un 9253 y un 54 en cola y tambien van perfectos, estoy super contento con el, el 401 con su servo es una maravilla incluso haciendo 3D

No se, si no te gusta no lo pongas, pero no te hagas una imagen del servo por lo que le a pasado a una persona...

Un saludo
Y es mas... a compñaeros del club, cuando yo aun volaba solamente aviones, tb he visto que se le rompieran los 9254, y al final tirando la toalla y usando HITEC rapidos...
Por Lucifer
Y como todo el mundo aqui.. sabes mas que nadie, y todos son veteranos.. al que se ofresca le mando el helicoptero, y que me lo regule, aver si no rompo mas servos..... porque como llevan volando mas de un año y sin problemas, pues manos de santo...
Por saturndj
Lucifer a ver si es la presión, clima o cercania al ecuador que hay en las islas, jeje.
Por BoezA
No os calenteis, que solo se ha hecho una pregunta.

Yo creo que la MAYORIA ABSOLUTA de los usuarios de este foro nunca han tenido problemas con ese servo, pero si en tu club no os da mas que problemas desde luego que yo personalmente te aconsejo que hagas lo que dices, que busques otro modelo y cambies, con toda seguridad que te ira a la perfeccion. YO tan solo te orientaba sobre el resultado que ha dado ese servo a todos los que conozco y siempre ha sido favorable.
En fin, si alguien te sabe decir algun modelo adelante, yo no lo se.

Un saludo y ya nos contaras los resultados del servo que elijas
Por Lucifer
Sera porque volais 3d, y aqui no volamos nada!
Por el del puro
hola
cuando un fabricante con el potencial de futaba recomienda un servo
por algo será ,ten por seguro que si fuera problematico lo sustituirian
por otro modelo rapidamente.
pero el mercado es libre y si no te gusta compras otro y si te funciona
dabuten pues lo comunicas al foro y ganamos todos. :idea:
Por pynga
dejarlo en paz no trateis de convencerle q ese servo no le vale porq alguien se lo habra dicho pue sel mismo q le dijo q ese no lo pillara q le recomiende el q el usa o cree oportuno es asi de simple. el q los rompe con tanta facilidad por algo sera. en fin un saludete a todos y q alguien te diga un servo q este acorde a tus necesidades. de todas formas la discusion sobre este servo y por cual sustituirlo ya ha salido varias veces con el mismo resultado polemica ya q cada uno da su opinion nada mas asi q usa el buscador q para eso esta.
Por pynga
lucifer majo no generalices con lo de españa vuelan no se q chorradas q al menos yo no te nombre asi q mide lo q dices o piensalo antes de escribir y si te molesta por algo sera.yo no tengo nada en contra tuya yo al menos solo le he dado mi opinion y parece q le molesto para otra vez a esta persona no le dire nada y punto.
Por fodons
hola, yo en mi raptor titán uso un Hitec HSC-6965-HB con futaba GY-401 y va de maravilla. No vuelo 3D pero la cola no se menea ni un ápice en subidas fuertes. Tiene 0'08 seg y 8 kilos de potencia, es más económico que el 9254 y tiene mejor pinta (al menos para mi). PERO SOLO ES UNA OPINIÓN. Je je. Saludos
Por fodons
hola, yo en mi raptor titán uso un Hitec HSC-6965-HB con futaba GY-401 y va de maravilla. No vuelo 3D pero la cola no se menea ni un ápice en subidas fuertes. Tiene 0'08 seg y 8 kilos de potencia, es más económico que el 9254 y tiene mejor pinta (al menos para mi). PERO SOLO ES UNA OPINIÓN. Je je. Saludos
Por fodons
Por Marcel
Buenas,

Yo solo quería añadir que no usaría ningún Servo Hitec Digital en la Cola con el Gy-401 :roll: ...

Quizá a otros les haya ido bien, pero yo me he llevado varios sustos haciendo 3D :roll: ...

Y para comprobar que no era defectuoso, hize la prueba con 3 Distintos, con el mismo Resultado :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
pynga escribió:lucifer majo no generalices con lo de españa vuelan no se q chorradas q al menos yo no te nombre asi q mide lo q dices o piensalo antes de escribir y si te molesta por algo sera.yo no tengo nada en contra tuya yo al menos solo le he dado mi opinion y parece q le molesto para otra vez a esta persona no le dire nada y punto.
Si , los servos se cascan por darle caña, parece que no viste los capitulos de barrio sesamo, pero claro si haces traslaciones, asi es normal..
Por ecoalfa
Solo decir que valla manos tienen algunos, yo llevo mas de un año con varios 9254 pasando por mis manos, y bien ajustados son una maravilla en conjunto con el gy401, si es que cuando los chinos lo vende en combo junto con el gyro es por algo :P :P

saluú
Por pynga
lucifer majo es q no somos todos tan profesionales como tu el caso es q siendo el experto del foro seas tu el q rompes todo asi q mira a ver y si solo hago traslaciones eso es cosa mia no tuya.si quieres te hago un crokis para q lo entiendas,tal vez no me explico bien ya q no veia barrio sesamo pero tu si por lo q veo asi q a buen entendedor.todo el mundo esta dando su opinion favorable y tu tocando las narices ni q tuvieras acciones con otras marcas.
Última edición por pynga el Mié, 06 Dic 2006 23:46, editado 1 vez en total.
Por jhedare
hola lucifer :lol:

A mi tambien se me rompio un servo 9254 en vuelo motivo de uno de mis ultimos piños, aunque mi motivo de rotura es que trabajaba muy forzado ya que se me soltaron las anillas de cola de mi raptor.

Ahora mismo tengo montado otro 9254 ya que entiendo que en mi caso fue por trabajar forzado

Un saludo y felices vuelos
Por perli
saludos españa aqui es donde unico e visto ese problema del servo 9254 en puerto rico nunca nadie a tenido ese problema no se que suerte haigas tenido que te haiga pasado eso pero nunca habia oido de ese problema tambien yo personalmente lo tenia y de maravilla para my lo mejor es que compres el gy611 es lo ultimo mano en gyros no te arrepentiras vale la pena pagar por lo que vale un saludos desde P.R.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!