miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
buenas, mi padre me dio otro servo, mira y yo pregunto porque yo quiero, y aquí hay gente novata, pero tambien campeones, no voy a decir nombres pero los hay por eso lo pongo no para que me vengas a decir tu si lo pongo o no ...
Por pynga
mira majete yo di mi opinion sino te servia valia con no decir nada no exaltandos ahi tu y tu compañero por dar una opinion favorable de algo. lo primero q teneis q hacer es respetar las opiniones q se os dan ya q de lo q se trataba era de AYUDARTE y tendrias q ser el primero en agradecerlo q se molesten en darte una opinion sea de novato o de experto y ya no sigo mas este hilo. q penseis lo q os de la gana q para eso cada uno es libre pero insisto en decir q a mi como novato como a muchos expertos q conozco les va de maravilla y no les ha dado ningun susto q no quiero decir q no le falle a nadie sino q de los q conozco me han hablado bien de el ,de echo lo cogi por eso. un saludete
Por saturndj
Exactamente que es lo que se os rompe del 9254???, es siempre lo mismo??
Por Lucifer
pynga escribió:mira majete yo di mi opinion sino te servia valia con no decir nada no exaltandos ahi tu y tu compañero por dar una opinion favorable de algo. lo primero q teneis q hacer es respetar las opiniones q se os dan ya q de lo q se trataba era de AYUDARTE y tendrias q ser el primero en agradecerlo q se molesten en darte una opinion sea de novato o de experto y ya no sigo mas este hilo. q penseis lo q os de la gana q para eso cada uno es libre pero insisto en decir q a mi como novato como a muchos expertos q conozco les va de maravilla y no les ha dado ningun susto q no quiero decir q no le falle a nadie sino q de los q conozco me han hablado bien de el ,de echo lo cogi por eso. un saludete
Bueno... solo una cosa, ojala, ojala.. que nunca se te rompa un servo de cola, en concreto el 9254, solo espero que tengas mucha suerte y no te pase, te comeras tus palabras
Por Parrich_
Lucifer escribió:Esta claro, con un 9250, haces caidas de cola por puntos y la cola no cabla dnd debe, si no mira la diferencia volando entre el 9250 y el 53 que tenias fran. Aqui a la gente les duran los 54 en cola pq no hacen una mierda, o porque han tenido suerte y no lo llevan al limite. Y fran tu sabes perfectamente, y has estado delante creo que en las dos piñas, y sabes que estaba operfectamente ajustando. Lo que aqui en este foro hay mucho "novato" que se cree que sabe demaciado, y lleva un mes volando, o 3 años haciendo traslaciones, y claro, asi un servo te dura la vida.
Eso me a diolido lucifer, porque no sere curtis pero le doy caña al heli :?

No es valida mi opinion? Que es que tu los cascas porque haces el 3D mas radical del foro, permiteme dudarlo :roll:

A mi no me han cascado, y no llevo un mes volando, ni estoy con las traslaciones como dices...

Di que has tenido mala suerte o que a ti te petan, pero no digas que a los demas no nos petan porque no volamos

A mi me peto un 9250 que le puse en cola, que me dices de eso? Tengo que pensar que es un mal servo por eso? pues no!

Siempre puede petar alguno, no son infalibes, pero a ti te petan muchas cosas y no es muy normal

Hay mas de uno que usan el 54 haciendo 3d el el foro, y haciendo caidas por puntos como dices y no se le cascan,

No quiero liar mas el hilo pero dejar el pique ya coño :evil:
Por Lucifer
Parrich_ escribió:
Lucifer escribió:Esta claro, con un 9250, haces caidas de cola por puntos y la cola no cabla dnd debe, si no mira la diferencia volando entre el 9250 y el 53 que tenias fran. Aqui a la gente les duran los 54 en cola pq no hacen una mierda, o porque han tenido suerte y no lo llevan al limite. Y fran tu sabes perfectamente, y has estado delante creo que en las dos piñas, y sabes que estaba operfectamente ajustando. Lo que aqui en este foro hay mucho "novato" que se cree que sabe demaciado, y lleva un mes volando, o 3 años haciendo traslaciones, y claro, asi un servo te dura la vida.
Eso me a diolido lucifer, porque no sere curtis pero le doy caña al heli :?

No es valida mi opinion? Que es que tu los cascas porque haces el 3D mas radical del foro, permiteme dudarlo :roll:

A mi no me han cascado, y no llevo un mes volando, ni estoy con las traslaciones como dices...

Di que has tenido mala suerte o que a ti te petan, pero no digas que a los demas no nos petan porque no volamos

A mi me peto un 9250 que le puse en cola, que me dices de eso? Tengo que pensar que es un mal servo por eso? pues no!

Siempre puede petar alguno, no son infalibes, pero a ti te petan muchas cosas y no es muy normal

Hay mas de uno que usan el 54 haciendo 3d el el foro, y haciendo caidas por puntos como dices y no se le cascan,

No quiero liar mas el hilo pero dejar el pique ya coño :evil:
Muy bien Parrich!! tu lo has dicho, no vuelo una mierda, no se una mierda. Tu opinion es mas valida, que vuelas mucho mejor. Venga majo saludos yque te vaya bien
Por Parrich_
Donde he dicho yo eso? Me parece que en ningun sitio, no dudo que vueles bien lucifer pero no te creas superior porque un novato te de su opinion

Mi opinion es tan valida como la d kuañlkier otro, pero estas diciendo que no se rompen porque no los exprimimos.. :?

Que pasa con todos los foreros que les damos caña y no se nos rompen? que como bien a dicho fran no todos los del foro son novatos, hay mas de uno que nos da un repaso a los 2 antonio y lo sabes :wink:
Por saturndj
Ahora el nivel de vuelo se mide si rompes o no un 9254. :?
Por magema
sin animo de polemica yo cuento solo mi esperiencia,en el sceau llevo el 611, es caro pero es lo mejor,antes llevaba el 401 con servo 9254, y creo q se ajustarlo en 6 meses se me cascaron dos servos, por esto no digo q sean malos, es lo q me paso.ahhhhhhh
Por saturndj
Yo creo que el sceadu 50 tiende a romper mucho los 9254.
Por Marcel
Buenas,

Lucifer, si las gastas así también podemos decir que todos los que rompen un s9254 es porque son unos novatos que no tienen ni idea de ajustar un Heli, y espero que te des cuenta que no es así.

Si nos peta un Heli haciendo un Chaos en el aire, probablemente sea porque la hemos cagado pasándonos con el Cíclico, pero en definitiva, es culpa nuestra, no del heli. Si petamos un Servo en el Aire, muy probablemente también sea culpa nuestra. Aunque hagas un 3D super radical, no se tiene por qué (lo digo como ejemplo), ir a palancazos, que es cuando te lo cargas todo. Probablemente, si nos cargamos un Servo en el Aire, y más en la cola, sea por que nos hemos pasado en alguna maniobra o por que estaba mal ajustado.

Todos los componentes del Heli, aunque pueda no parecerlo, NO son indestructibles en el aire, pueden romper, y siempre lo debemos tener en cuenta.

Que el Servo puede haber salido mal? Pues sí. Que los Sres. de Futaba den un Servo con un Gyro que no funciona? Permíteme que lo dude.

Aunque claro, como todo en esta vida, nos basamos en nuestras experiencias ...

.Saludos, Marcel.
futaba metió la pata con este servo, ya que se rompen por demasiado 3d, en un futuro se acabara el mercado del 9254...
Por JULIAN
:D Yo la verdad, me considero novato, y sobre todo humilde, ya que por respeto debo tener el beneficio de la dudad a los que puedan saber más ó menos que yo... Es posible que con mi sistema de vuelo mi servo dure 10 veces más que el que vuela haciendo el super 3D con pinopuente y pirueta...No por ello hay que desmerecer a nadie...(No todos los que hacen según que tipo de deporte participan en competiciones ) Acaso los coches de competición, sea la categoria que sea, no rompen sus materiales, motores, turbos, etc, estando preparados para eso...es decir la "Competición", creo que en este foro hay gente con muchos conocimientos y sobre todo mucha, mucha, mucha gente con conocimientos más normalillos -altos y despues vendrían lo que se inician y piden consejos...
Yo personalmente a estos que rompeis cada 2X3 el servo de cola, haria la pregunta directamente a los srs. Szlabo, Curtis y otros más, que no se recordar ahora su nombre y que se dedican profesionalmente a este tema, ya que parece que seais los que más volais, haceis, etc...(Humildad, mucha humildad) pero con la diferencia que ellos comen seguramente del tema ... El resto... preguntar en este foro si no conoces una cosas , o tienes tus dudas ; es eso,,, "el comodín del público" y escoger la opción que más se pueda usar. Esa es mi opinión...
Creo que cuando entramos en estas polémica, se pierde el sentido del hobby para convertirlo en una encarnizada lucha por el que tiene más razón o sabe... para al fnal..¿¿¿QUE?....

Saludos.
Por helipasion
Amigo Lucifer,
¿cuantos voltios tiene tu pack?
¿4 elemenntos ó 5?
¿son lipo?

El 9254 no recomiendan alimentarlo con más de 4,8 volts.

Yo he roto un par de ellos por desgaste del potenciometro por tener el motor mal equlibrado (cuando el motor no va redondo el servo sufre mucho)
No sé si te tranquiliza pero si se estropean.

Salu2
a to2
Por nacho
:shock: :shock: Dioooosssss.....Me he leido las tres paginas del post.....Impresionante :oops: ....Si que se aprende,si. Y ademas, se despejan dudas....Lo dicho. Impresionante.
Última edición por nacho el Mar, 12 Dic 2006 19:22, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
helipasion escribió:Amigo Lucifer,
¿cuantos voltios tiene tu pack?
¿4 elemenntos ó 5?
¿son lipo?

El 9254 no recomiendan alimentarlo con más de 4,8 volts.

Yo he roto un par de ellos por desgaste del potenciometro por tener el motor mal equlibrado (cuando el motor no va redondo el servo sufre mucho)
No sé si te tranquiliza pero si se estropean.

Salu2
a to2
4.8, 4 celulas sanyo de 2400
4 elementos
No son lipo
Por the_bestt
Dios mio de mi vida! me planteare hacer alguna pregunta por si acaso me coman de esta manera!!!

Espero que nadie mal interprete lo que yo digo......

Hay que ser experto piloto y volar un 3D espectacular para dar una opinion??
De no ser ese experto piloto y volar un 3D espectacular tu opinion no pasa de ser una simple mierda como se ha dicho en este post??

Para mi, tiene tanta importancia el consejo que me pueda dar un piloto novato qeu se meta en el foro ahora y me responda con su primer mensaje y que no haya volado un heli nunca que el que me diga el mas experto de los expertos en la materia y que sea el mas viejo del foro! Otra cosa es cual es la opinion acertada!

En fin, lo que esta claro es que lo mas grande que puede tener una persona (no es saber volar 3D) sino saberse dirigir a otras personas con dignidad humildad y sin faltar el respeto ni menospreciar a nadie....... ojala a cada uno le vaya muy muy bien con cualquiera de las cosas que decida tener!

saludos y FELIZ NAVIDAD!
Por COCOROCO
Hola:
¿Se podria usar el servo Airtronics 94758Z Competition Digital Hi-Spd/Torq ?

Caracteristicas:
Metal geared
Length: 1.54" (39.1mm)
Width: 0.79" (20mm)
Height: 1.45" (37mm)
Torque: 92/115 oz-in (6.5/8Kg)
Speed: 0.07/0.06 sec/60 degrees
Motor: Coreless
Weight: 2.12 oz (60 grams)
Length of lead wire including connector: 7.1" (181mm)

Saludos
Por ppp0
Pos ya puestos a dar ideas

Servo Multiplex Titan Digi 4:

10,8 kg / 0,065 sec (Supongo que a 6V)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por facoba10
Vaya movida idiota por un servo jaja, yo empezé novato sigo novato y moriré novato, vuele como vuele, me la sud... lo que digan de mi nivel de vuelo.
Me encanta este hobbie en especial este tema pero estas movidas que se montan son una cagada de las grandes, el que vacile por su nivel de vuelo o él mismo se lo crea me da asco infinito, ante todo hay que ser humilde y no prepotente, me parece que en mi nueva andadura en helis glow y no me gustaria va a haber más de un encontronazo y esto es muy desagradable, pero querer llevar siempre la razón quitandosela a gente que conocemos y sabemos de ella hace muchisimo tiempo es de ser cabezón con narices.

A quién le vaya mal el servo que no lo ponga, que ponga el que montan en su club o su consejero personal del que se fia.

Aqui se ha dicho que el 9254 es el servo aconsejado por Futaba y que en el 85% de los casos va bien hasta en 3d, claro que hay otros pero todos fallan antes o después asi que lo veo idiota totalmente.

Un saludo a todos.
Por the_bestt
Ahi ahi mi amigo facoba vuelve a estar entre nosotros!!! Bienvenido a esta "tu casa" de nuevo amigo... asi me enseñaras un poco mas......

Me alegra que estes por aqui oliendo a nitro de nuevo....... (pelotero yo? noooooo)

saludos amigos y felices vuelos.....
Por donantedeplacer
Lucifer nos has visto volar ????
yo soy capaz de meter mi heli volando el el maletero del SLK 200, lo cierro y marcho para casa.
por cierto tampoco se me rompen los servos por eso.
el 54 lo tengo desde que empece y va como la seda
pero es que en el club nosotros somos nuvatos yo solo soy capaz de volar en estacionario bueno y lo del maletero pero eso lo tengo que hacer en invertido

mira en serio os digo que parecemos niños.
Yo no soy experto ni mucho menos, pero aqui puedo opinar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, siempre y cuando no le falta al raspeto a nadie y cumpla las normas del foro.
a si que cada uno saque sus conclusiones.

mira yo trabajo en una orquesta y mi jefe siempre dice:"Quitame musicos y dame personas"
esto tambien es aplicable al aeromodelismo.

saludos
bueans me compre al final el 9254, haber copmo va jaja nolo he montado pero ya lo tengo ya les dire saluods
Por facoba10
Menos mal, que te salga bueno coño que es lo normal , nostros hemos dado muchas piñas y el servo aguanta y se porta perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!