- Sab, 05 Ene 2008 16:58
#602667
Pureba a desmontar el motor, le sacas el carburador y lo desmontas, lo limpias todo bien, le sacas la alta, la baja, limpias las agujas, el barrilete, el muelle. Comprueba que el motor va de rodamientos suave y sin holguras. Montas todo y comprueba que el ventilador este bien apretado. Limpia la carcasa del ventilador, toda la enbolvente. Ahora monta el carburador. Mete un tubo de silicona a la entrada del combustible. Cierra la aguja de alta. la que lleva los cilp´s y abre el carburador a tope. Sopla por el tubo y ve abriendo la alta hasta que salga el aire. Esto te coincidirá ma o menos con una vuelta y media Ahora cierra despacio despacio el barrilete y sopla. No debe pasar aire. bien, la baja esta cerrada. Ahora coge un alfiler y lo sujetas en la entrada del aire donde el barrilete, es decir, con esto, sin forzar nada, tendrias abierto el barrilete un agujero del tamaño de un alfiler, bien, ahora sopla por el tubo, no te sale aire, bien, ve abriendo despacito el tornillo de baja hasta que salga aire y ahí, tendras mas o menos regulada la baja. Quita el alfiler, claro!!!jejejejej
Prueba a cerrar el carburador y soplar, no pasa, prueba abrir el minimo= agujero del alfiler, pasa aire, abre a tope, pasa mas aire, bien.
ahora montalo y te tiene que rular y a partir de ahi, si te va muy fino en alta, le abres uns tic´s hasta controlar la temperatura.
Espero no haberme equivocado mucho, a mi me ha ido bien asi....
Un saludo
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