Marcos escribió:Yo cogería un Easy Star, aunque ya se que sale más caro.
La disposición del motor empujando te dará más tranquilidad en caso de aporrizajes, su vuelo es noble sin llegar a ser aburrido, y cuando te canses de él, o lo vendes o lo reconviertes en algo más rápido, que es muy fácil: le pones alerones, le vitaminas el motor y si quieres, le recortas un poco los bordes curvados hacia arriba de las alas que le dan comportamiento autoestable y tendrás un avión nuevo, de más agresivo comportamiento.
Y lo que se comenta arriba también es verdad: los aviones premontados suelen dar fallos muy habituales en servos o variador. Es mejor comprar unos buenos servos que te duran años y años y los montas tu mismo. Yo tengo unos HS56HB de Hitec que están como nuevos después de haber pasado por más de 6 aviones, y los que les quedan todavía...
Amen !!! a mi el AXN me ha durado un mes, una vez rompi un servo en tierra y otro en vuelo, imanes del motor que se despegan, pense: que hago??? invierto en el AXN o me compro un EasyGlider ????

pues compré el EasyGlider y me he quedao im-presionao !!! perdona mas que el AXN, eso sip, es "aaalgo" mas carillo y asusta mas.
(Tambien tengo que decir que a mi me gusta el vuelo tranquilito)