miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
Bueno, pues tras estampar la cessna y recibir varios consejos de que era un avión que para manejarlo algo hay que saber, he decidio dar un paso atrás y optar por un velero. Mi elección es la siguiente: barajo estas dos posiblidades: el easy fly, con los 4 servos y gastos de envío por 85 euros o el AXN clouds fly, también con los 4 servos y gastos de nevío por 82 euros.

¿qué opináis?

Un saludo
Por ricfervic
Cualquiera de las dos opciones me parecen válidas. De todas formas yo aprendí con un easy de MULTIPLEX y creo que es la mejor opción. Es mas caro, pero puedes mirar en el mercado de segunda mano y seguro que lo encuentras por +-90€.

Cuando lo controles con dos ejes, le haces unos alerones y tienes para otra buena temporada, es muy sencillo, mira en el hilo del easy.

Otra ventaja es que puedes comprar piezas sueltas, por si el piñazo no tiene solución, aunque el 99% con ciano y cinta americana en cinco minutos lo tienen volando.

Espero haberte ayudado.
Por mares
es que mis dudas principales son, si es mejor más grande (casi 2 m) o más pequeño y si es mejor que tenga la hélice arriba o que la tenga en el morro.

Opiniones???
Por mares
Yo también creo que es mejor, pero he leído que los servos de ese modelo son bastante malos, y el variador, ha ardido en algunos casos...así que eso me echa un poco para atrás...
Por rilos
Estudiemos las palabras clave

empezando, avion y estampado, si le añadimos aviones baratos lo REFORZAMOS hasta que un dia te desilusiones y abandones por aburrimiento.

Debes de educar tus dedos, una forma barata y efectiva es mediante un simulador que sea gratuito, el FMS, a mi me gusta mas el de la pagina de multiplex, en cualquier Pc enchufas una falsa emisora o una emisora a traves de un cable especifico, entonces pasan unos meses sin prisa hasta que aterrices el SU26 y la pitss a tus pies siempre...

Entonces te compras un corchito de multiplex y pides el equipamiento a hobbicitti que es mas barato, mientras tanto te vas enterando por los foros de todo,.

salu2
Por KnightMare
Marcos escribió:Yo cogería un Easy Star, aunque ya se que sale más caro.
La disposición del motor empujando te dará más tranquilidad en caso de aporrizajes, su vuelo es noble sin llegar a ser aburrido, y cuando te canses de él, o lo vendes o lo reconviertes en algo más rápido, que es muy fácil: le pones alerones, le vitaminas el motor y si quieres, le recortas un poco los bordes curvados hacia arriba de las alas que le dan comportamiento autoestable y tendrás un avión nuevo, de más agresivo comportamiento.

Y lo que se comenta arriba también es verdad: los aviones premontados suelen dar fallos muy habituales en servos o variador. Es mejor comprar unos buenos servos que te duran años y años y los montas tu mismo. Yo tengo unos HS56HB de Hitec que están como nuevos después de haber pasado por más de 6 aviones, y los que les quedan todavía...
Amen !!! a mi el AXN me ha durado un mes, una vez rompi un servo en tierra y otro en vuelo, imanes del motor que se despegan, pense: que hago??? invierto en el AXN o me compro un EasyGlider ???? :mrgreen: :mrgreen: pues compré el EasyGlider y me he quedao im-presionao !!! perdona mas que el AXN, eso sip, es "aaalgo" mas carillo y asusta mas.

(Tambien tengo que decir que a mi me gusta el vuelo tranquilito)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!