miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jose luis pardo pla escribió:acho vosotros dos con la misma foto parece que sois el mismo jaja ,antonio ya se que la foto esta guapa pero no se tio alguna tendras mas por ai ,Bote vas a poner lista de los que vamos?
al señor jose luis pedirle por favor que no se entrometa en los asuntos pendientes entre el señor antonio y yo, mas no queda decir que la foto no es la misma, si se fija bien usted señor pla esta tomada en angulos diferentes y hay una diferencia bastante clara entre ambas, la cual imagino que habra deducido, pero para evitar que usted se confunda mas e decido volver a mi avatar antiguo y dejar al señor antonio disfrute de su momento "haber donde coloco estos pies" en solitario..................
Pues no tenia intención de poner listado, el que venga bienvenido y punto, cuando veamos por la mañana cuantos somos el sábado pues pediremos una "paellita" para los que seamos, no creéis? y el domingo pues igual, piensa que me da un poco de "mal rollo", esto lo monto todo Oscar, él por la razón o razones que sean (y espero que se le arreglen lo antes posible -- animo compañero --) no puede seguir con la organización y nosotros tenemos ganas locas de juntarnos todos, luego me he brindado para que aquel que ya se había hecho los planes para venir al "levante" pues que pueda venir y volar entre buena gente ... por cierto habrá que pensar que hacemos el sábado por la noche, no?

Saludos,
yepes escribió:asuntos pendientes entre el señor antonio y yo
jajjaa juanma pareces un zagal chico ya te dije que te quite de la foto porque no me dejaban subirla por el espacio entonces recortandola reduje el espacio y ya me dejaron; Luego nos echamos una los dos en benicassin y la pongo si te hace tanta ilusion :mrgreen: ...

yo creo bote que lo mejor es que hagas una lista o algo para que te hagas una idea de los que vamos a ir, por decir luego el numero para la paella y todo eso,, aver si nos vamos a quedar sin comer :mrgreen: y respecto a lo del sabado por la noche pues ya nos daremos una vuelta por alli o lo que sea todos juntos.

Un saludo
Ale, ya tenemos un hilo donde se pueden ir apuntando aquellos que quieran venir.

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 69116.html

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!