miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

BUENAS POR PROBLEMAS MUY SERIOS PERSONALES QUEDA ANULADA LA CONCENTRACION QUE TENIA PREVISTO CELEBRAR,
PIDO DISCULPADAS A TODO AQUEL QUE HAIGA PERJUDICADO O CAUSADO ALGUN PROBLEMA, UN SALUDO Y PERDON MIL VECES
Adjuntos
Vibe_90SG_3D_Pro_Heli_Kit_VSG_2.jpg
Vibe_90SG_3D_Pro_Heli_Kit_VSG_2.jpg (31.56 KiB) Visto 1955 veces
Última edición por polizonteoscar el Vie, 21 Ene 2011 15:38, editado 16 veces en total.
Por Bote
SIiiiiiiii, Como no !!!!! , me lo apunto ahora mismo en la agenda, y aviso a la parienta, que por cierto ni se ha inmutado ... me ha dicho : " ... Ah pues bien, ya veremos que hacemos nosotras.". Si le digo que me quedaré en el Hotel igual cambia de cara :twisted: :twisted: o no :roll: .

Saludos a todos
Por yepes
no se no se tendre que ver la fechas y contar con la parienta que seguro que se apunta si voy nada de irse a la camita a las 2 señor javiero si hay que empalmar se empalma que yo te llevo la emisora si hace falta para que no tengas que ir a buscarla al hotel........................
Por yepes
polizonteoscar escribió:juas juas jua :lol: :lol: :lol: s , que eres juanma, te apunto pues
si soy yo oscar ya me dijo jose que tenia que ir pero como aun es pronto no te lo puedo confirmar al 100 por 100 tengo ganas de veros a todos y hare lo posible por estar alli con vosotros
si no se presenta una catastrofe,contad conmigo,con mi colega manu y mi mascota voladora.
hasta pronto.
Por yepes
LDS escribió:Yo si va YEPES entonces no me lo pierdo ;)
Apuntame a mi y a Carlos.

Un saludo.
loooooooooooooooooore------------- loooooooooooooooore-------looooooooooooooore
ya sabes que cojo un altavoz y no te van a faltar animos para que cortes la hierba en el campo
Antonio Alcaina escribió:jajjaa el juanma es el que lleva la fiesta :mrgreen:
antonio mira que eres .........................................
esto se anima, que ganas tengo de veros :shock: , ya tengo mirado el restaurante para la comida del sabado la cena del sabado y la comida del domingo , poco a poco ya ire poniendo datos y ya me direis cuanto sois parejas incluidas ok , la ubicacion no la pondre hasta 2 dias antes porque siempre hay gente con ganas de tocar los :arrow: , bueno un saludo colegas
Por yepes
si si mucha comida pero y el bareto de chunda chunda que, eso no lo as buscado aun mira que al lore al jose al antonio y en especial a javiero le va la marcha y nada de iphones ni moviles a los que decirles las cosas que luego se nos va la pinza con el facebook y demas solo helis y fiesta que a eso es a lo k vamos................................................................
que si hombre que si que eso es lo primero que tenia mirado antes de empezar la QUEDADA , iremos a las americas o la padre mendez , depende de si somos muchos coches o pocos ,jejejej
ah para las mujeres que lo dessen , el domingo 27 de febrero hay un mercado bastante importante a unos 15 kilometros para que se compren sus trapitos, jejejj ya si eso les organizaremos una ruta
Adjuntos
de-compras-por-los-mercadillos_mercadillo1_jpg_1253624607.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!