miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Y eso!!!!!
Fran Salazar (junior) escribió:Pues menuda gracia.... joe
lo primero es lo primero y despues el hobby .es una lastima despues de lo que el chaval queria montar ,cosa que no son muchos los que se complican la vida para que los demas puedan disfrutar.espero que sea algo leve y puedas seguir adelante con tu reunion en otro momento

saludos y suerte
salva hm escribió:perdonar sabeis para cuando lo han aplazado? graciass un saludo
pues en principio no se aplaza sino que está anulada la quedada, yo no soy quien para dar a conocer los motivos aunque los conozco de primera mano pero os puedo adelantar que no son cosas de poca miga.
hay que apoyar a nuestro compañero de una manera o de otra.
un saludo.
Lo siento, espero también que no sea nada serio.
Oscar, si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que decirlo.

Saludos
maxius escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Pues menuda gracia.... joe
lo primero es lo primero y despues el hobby .es una lastima despues de lo que el chaval queria montar ,cosa que no son muchos los que se complican la vida para que los demas puedan disfrutar.espero que sea algo leve y puedas seguir adelante con tu reunion en otro momento

saludos y suerte
Hola Maxius, cuanto tiempo sin leerte!! espero que todo vaya bien.

Te explico: el comentario simpelmente esta puesto no para mal sino que he perdido 280€ otro compañero y yo en billetes de avión mas 69€ del coche de alquiler pagado. ¿Pues te imaginas no? y no me devuelven nada.

saludos
hola fran,seguro que el chaval no lo hace por fastidiar.siento mucho las perdidas de tus billetes y demas .
pero las cosas cuando surgen son asi.es uno de los incovenientes que tiene vivir a tanta distancia.pero seguro que puedes quedar con mas gente de la zona y pasar un buen fin de semana.solo es cuestion que alguien se preste a invitarte a su campo ese fin de semana

saludos campeon
Fran, si os apetece venir, podeis volar en nuestro campo sin ningún problema.

Apunta te paso por privado mi movil.
si ya tienes el billete usalo y pasatelo bien con javiero seguro que no te aburres que te presente a unas chatis y veras como se te pasa el disgusto que en valencia hay muy buena gente y seguro que al final lo disfrutas
Llego tarde, pero aqui estoy, Oscar, espero no sea nada y nos podamos ver pronto. Un abrazo.
maxius escribió:hola fran,seguro que el chaval no lo hace por fastidiar.siento mucho las perdidas de tus billetes y demas .
pero las cosas cuando surgen son asi.es uno de los incovenientes que tiene vivir a tanta distancia.pero seguro que puedes quedar con mas gente de la zona y pasar un buen fin de semana.solo es cuestion que alguien se preste a invitarte a su campo ese fin de semana

saludos campeon
Porsupuesto Maxius, espero que no sea nada y que vaya todo bien.

Gracias a Felipe y a Rubén me puse en contacto con ellos y ya tengo datos del campo de vuelo, hotel, etc así que aprovecho los billetes

Javi tienes un MP

gracias y un saludo
javiero escribió:Fran, si os apetece venir, podeis volar en nuestro campo sin ningún problema.

Apunta te paso por privado mi movil.
Y ya que estas por que no quedamos ese fin de semana los mismos que ibamos a ir a lo del Oscar ,no hay que organizar nada simplemente decir fecha y campo , y cuantos vamos claro ,he intentado hablar con Oscar y es imposible algo gordo le ha tenido que pasar por que a el le hacia mucha ilusion hacer esta quedada , un saludo a tos
Pues venga, ya que Javi se ha ofrecido TODOS al campo del club de javiero, chaval ahora no te rajes y ves buscando un sitio para comer que no este a tomar viento del campo, o pillamos carne y nos hacemos una parrillada de narices.

Saludos,
Bueno, a ver, organización !!! :lol:

En mi campo no podemos ir tanta gente (porque tienen actividades organizadas para esos días), pero he estado hablando con el amigo Bote, y se ha brindado (como siempre) para que podamos ir a volar al suyo (en Benicassim). He hablado también con el Sr.President de dicho club y nos ha dado su beneplácito.

Con lo cual, si os apetece lo organizamos bien y nos vamos Benicassim a pasar el finde.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo. :wink:
Hola , yo si tu te comprometes yo me comprometo a ir , a ver si al aire le surje algun problema y esta vez no va .
pon otro post cambiando el titulo si va a ser en Benicassim y bueno pues alli nos vemos que ya hay ganas de una :D

PD : y la fecha se queda = ?? Bote di algo
A mi me han liado Jose, :lol:

Yo solo le ofrecí a Fran Salazar que si el chaval se encontraba colgado se viniera a volar al campo de vuelo, y de repente me encuentro el pollo jajajaj.

Yo creo que es mejor organizarlo con tiempo y bien hecho. :wink:
Que voy a decir José Luis ..... ENCANTADO DE RECIBIROS A TODOS, aunque me hubiera gustado mas ir a otro campo (menos preocupaciones :wink: ) y espero que el aire se quede donde tenga que quedarse.

El sitio lo conocéis, el hotel .... pues hotel orange (temporada baja no debe de ser caro) http://www.intur.com/HotelInturOrange/I ... fault.aspx , los sitios para comer -- los buscamos, tenemos uno al lado del campo que hace unas paellas geniales --, poco puedo decir mas bueno si, que seremos un grupo de amigos que quedaremos para volar y pasar un finde cojonudo, pero no será una concentración :D :D , vale?

Vosotros decidís, Saludos,
jajaja no si al final la haceis este javiero con tal de salir de fiesta monta lo que sea os veo con tiendas de campaña en el campo de vuelo plan recortes zapatero haber si el jose y yo montamos una en murcia y oscar espero que todo vaya bien
si nosotros nos vamos y el viernes si se puede, que la otra vez solo pudimos volar el domingo y ese dia hacia un aire que era imposible....

Saludos a todos y en especial a Oscar que todos esperamos que no sea una cosa muy grave.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!