- Mar, 03 Abr 2007 11:43
Buenas compañeros!!
Pues sí, ayer tuve que hacer mi primera autorrotación con mi XLV
Que si los motores estos no se paran y tal.... son muy difíciles y tal....
Pues nada después de calentarlo en el suelo como unos tres minutos, despego unos estacionarios, mi primo que me hace unas fotos, que aquí las pongo y nada empiezo suavemente hacer traslación y a coger altura, unos dos giros y nada me dispongo hacer una pasasita cerca de nosotros y a más baja altura, iría como a unos 9 metros por hay, cuando está pasando casi justo a nuestra posición el motor se ahoga y plafff.. se para
inmediatamente stick abajo, cae como una piedra corrigo grados y cíclico y lo aterrizo sin ningún rasguño sobre las papas de la huerta de al lado
Ahora bien, te quedas pensando, que ha podido ser....
El motor nunca ha fallado hasta ahora, ni siquiera se había parado ajustándolo, las agujas no las he tocado, pienso si sería que el combustible, en este caso sin plomo 98 con aceite zenoah al llevar tiempo hecho haya perdido las propiedades
Pues la verdad que pedazo susto me he llevado, ahora tambien lo que haré es sacar la bujía y revisarla tambien...
Saludos...
Pues sí, ayer tuve que hacer mi primera autorrotación con mi XLV
Que si los motores estos no se paran y tal.... son muy difíciles y tal....
Pues nada después de calentarlo en el suelo como unos tres minutos, despego unos estacionarios, mi primo que me hace unas fotos, que aquí las pongo y nada empiezo suavemente hacer traslación y a coger altura, unos dos giros y nada me dispongo hacer una pasasita cerca de nosotros y a más baja altura, iría como a unos 9 metros por hay, cuando está pasando casi justo a nuestra posición el motor se ahoga y plafff.. se para
Ahora bien, te quedas pensando, que ha podido ser....
El motor nunca ha fallado hasta ahora, ni siquiera se había parado ajustándolo, las agujas no las he tocado, pienso si sería que el combustible, en este caso sin plomo 98 con aceite zenoah al llevar tiempo hecho haya perdido las propiedades
Pues la verdad que pedazo susto me he llevado, ahora tambien lo que haré es sacar la bujía y revisarla tambien...
Saludos...
http://www.youtube.com/user/Mabelruyman
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!