miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1424814
Kikebali12 escribió:
Lun, 06 Feb 2023 15:38
Pere_gs escribió:
Mar, 10 Ago 2021 12:03
victor olivencia escribió:
Mar, 10 Ago 2021 11:43
Estan mal de fabrica


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Pues si efectivamente. :?
Me ha destrozado dos veces el Edge 540 de 198cm. Al final compré el RX8R Pro en RCinnovations con un XM+ de satélite y de momento perfecto.
Hola estoy leyendote y también compre de Rx8r de Innovations y no para de saltarme alarmas dft o algo así en los dos receptores que compre sobre actualizar los firmware 2.1.1 y 2.1.0 que te salen en la página oficial (no se que hacer ,no es normal que fallen los dos y Innovations me dice que actualice y listo
Hola Kike, no se que decirte.
El receptor que compré a ellos era un RX8R Pro, los que me daban problemas eran dos X8R comprados por Aliexpress. A los pocos metros saltaba la alarma de RSSI bajo. Los tengo descartados.

Al final compré una Tandem X20 en RCinnovations y de momento va todo perfecto y sin problemas. Pero los dos X8R comprados en 2020 de Aliexpress continúan fallando a los pocos metros también con la Tandem. Prové todos los firmwares en el receptor incluso en el módulo interno de la Taranis y seguían fallando igual.
Tengo un X8R original (comprado en RCinnovations con la Taranis del 2013) y otro X8R comprado en Aliexpress en 2018 que funcionan perfectos.
Creo que los últimos X8R tienen algún problema, Tu comentas que tienes un RX8R, ese modelo no lo conozco yo si los has comprado en RCinnovations reclamaría.
Saludos
Por Kikebali12
#1424885
Pere_gs escribió:
Lun, 06 Feb 2023 17:15
Kikebali12 escribió:
Lun, 06 Feb 2023 15:38
Pere_gs escribió:
Mar, 10 Ago 2021 12:03

Pues si efectivamente. :?
Me ha destrozado dos veces el Edge 540 de 198cm. Al final compré el RX8R Pro en RCinnovations con un XM+ de satélite y de momento perfecto.
Hola estoy leyendote y también compre de Rx8r de Innovations y no para de saltarme alarmas dft o algo así en los dos receptores que compre sobre actualizar los firmware 2.1.1 y 2.1.0 que te salen en la página oficial (no se que hacer ,no es normal que fallen los dos y Innovations me dice que actualice y listo
Hola Kike, no se que decirte.
El receptor que compré a ellos era un RX8R Pro, los que me daban problemas eran dos X8R comprados por Aliexpress. A los pocos metros saltaba la alarma de RSSI bajo. Los tengo descartados.

Al final compré una Tandem X20 en RCinnovations y de momento va todo perfecto y sin problemas. Pero los dos X8R comprados en 2020 de Aliexpress continúan fallando a los pocos metros también con la Tandem. Prové todos los firmwares en el receptor incluso en el módulo interno de la Taranis y seguían fallando igual.
Tengo un X8R original (comprado en RCinnovations con la Taranis del 2013) y otro X8R comprado en Aliexpress en 2018 que funcionan perfectos.
Creo que los últimos X8R tienen algún problema, Tu comentas que tienes un RX8R, ese modelo no lo conozco yo si los has comprado en RCinnovations reclamaría.
Saludos
He probado otros x8r y si que funcionan y lo que realmente me hace falta es conseguir el firmware versión 1 y no la versión 2 que tengo yo.si alguien tiene la versión antigua se lo agradecería gracias
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1424901
Yo tengo guardadas estas versiones por si te interesa alguna mandame un privado.
2023-02-13_090303.jpg
2023-02-13_090303.jpg (14.29 KiB) Visto 972 veces
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1424902
Acabo de mirar en la web de FrSky y hay otra versión más reciente de la V1
2023-02-13_090945.jpg
2023-02-13_090945.jpg (19.75 KiB) Visto 973 veces
Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1424904
Buenos días!

Llevo algo más de 20 años sin volar pero me ha picado de nuevo el gusanillo y me he dejado llevar.

Hace poco que tengo esta emisora, la Mk 1. la compré de segunda mano en Wallapop. la he actualizado a la última versión tanto de sistema operativo como de firmware de radio interna. Primero la "brikeé", para que resultara más entretenido :D Es una forma de hablar. El caso es que se quedó en modo read only (el modo en el que sólo queda encendido el primer botón luminoso y la pantalla no enciende) y tuve que resetearla con DFU (desde Linux es muy fácil). Luego ya todo bien, pero quería consultaros alguna cosa.

1.- El stick del gas no tiene clicks. Esto es así? También lo veo un poco demasiado blando, llegando incluso a volverse el sólo a cero si solo subes un poco el gas. Entiendo que se podrá apretar.

2.- Me gustaría que me recomendarais un receptor para una Fun Cub de Multiplex de segunda mano que he comprado y que aún no ha llegado. He visto que esto soporta cosas como telemetría (algo casi impensable en mis tiempos) y estaría bien ver, al menos, el voltaje de la batería en el avión.

3.- Me vendría bien algún esquema sencillo de interconexión del receptor, variador, motor... Nunca he volado eléctricos. Entiendo que el receptor se alimentará de la batería Lipo, no? O lleva su propia batería? Y, si se alimenta de la batería, con qué cable? Igual todo esto sería mejor preguntarlo en otra parte del foro, no sé.

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Por ask21
#1424908
A ver compañero, yo te contesto desde el punto de vista de la mía, que es la TX16S Mark II, Hall v3.0 gimbals, que es lo que dice en el pedido. Supongo que más o menos, será como la tuya.
1) Al stick del gas le puse los cliks abriéndola y apretando un tornillo pequeño que lleva dentro. Y la presión la controlo desde fuera, en los agujeros exteriores, donde hay acceso a unos tornillos que modifican la dureza de los sticks. No sé si la tuya, que es la Mark I llevará esos agujeros externos.
2) En receptores, yo estoy utilizando cuatro: El Radiomaster R88, el FRSky X6R, el Jumper R8, y el FlySky FS iA6B y 10B. La verdad es que todos me van bien. Para un eléctrico, sin muchas pretensiones, pues yo pillaría el más pequeño y/o barato, el FlySky, por ejemplo.
3) El motor y el receptor se alimentan de la misma batería. El receptor a través del variador. Aqui te pongo un esquema simple de las conexiones. Los mandos como es habitual, ya sabes: 1-alerones, 2-profundidad, 3-variador-motor y 4 rudder.
Adjuntos
esquema.jpg
Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1424923
Pues muchas gracias por la información. Tomo nota... Hay una tienda aquí cerca que tiene receptores radiomaster. Entiendo que deben ir bien también, no? No están mal de precio tampoco
Avatar de Usuario
Por ask21
#1424925
JuanjoD escribió:
Mar, 14 Feb 2023 16:29
Pues muchas gracias por la información. Tomo nota... Hay una tienda aquí cerca que tiene receptores radiomaster. Entiendo que deben ir bien también, no? No están mal de precio tampoco
Pues como tú quieras. Los FlySky te van a ir igual, cuestan la mitad, y tienen telemetría. Los Rmaster creo que solo RSSI.
Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1425235
Buenas!

Me estaba preguntando si se pueden modificar los ficheros de los modelos de la TX16S en el ordenador. Es decir, clonar uno y cambiarle las cosas específicas del modelo.

Gracias :)
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425236
Con la emisora bien puedes hacerlo. En seleccionar modelo te sale la opción de copiar. También puedes hacerlo en el ordenador con el companion

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425240
Veo que el Companion no lo has utilizado. Funciona igual que con la emisora, pero en la pantalla del ordenador, personalmente yo lo suelo hacer todo en la emisora y el companion, solo para hacer copias de seguridad de los modelos que tengo ya creados.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1425241
Pues poco, la verdad. Para flashear el firmware utilizo las utilidades DFU de Linux.

Le daré un vistazo. Gracias!
Por Kikebali12
#1425651
Hola,sé de gente que al utilizar aviones caros gasta receptores Graupner,claro son caros pero ellos piensan que todo tiene que ir relacionado(no vas a poner a un avión de 1000€ un receptor de 20 por ejemplo)la seguridad y calidad primero.gracias a todos compañeros
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425809
Hola, en la página de multimodule, dice que si es compatible con estos receptores de Radiolink.
R8EF, R8FM, R8SM, R4FG, R4F
Te paso el enlace y lo ves tu.

https://www.multi-module.org/using-the- ... /radiolink

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por DF10
#1425817
Hola Kikebali12
He enlazado receptores Radiolink R8EF yR8FM sin problemas con Radiomaster.
Adjunto foto de pantalla
Saludos
8e0e1528-5c0c-438c-b421-15597cde936a.jpg
Avatar de Usuario
Por sergiocos
#1425921
Que pasa Peña!! :D

Me voy a ir de vacaciones a Vietnam y aprovechando el viaje me voy a pillar esta emisora alli.
Por supuesto verificare que la REGION es LBT. (para tema de no liarla parda con las frecuencias y demas).

Vengo de Futaba Fasst y queria actualizarme a algo que se puedan hacer mas cosas .....

Estaba dudando entre pillarme la version ELRS o la Multiprotocolo, y nada preguntado en RC Groups alli lo tienen claro, ELRS (que es el futuro) y que me pille un modulo externo para volar con mis antiguos receptorres DSM/2 o FRSKY THFSS...y resto.

Yo solo vuelo aviones, Veleros lanzados a mano o motorizados, tenia ganas de tener telemetria en tiempo real en la emisora y al parecer con esta Emi se puede hacer casi cualquier cosas, tambien estaba mirando q estan entrando estos receptores muy fuerte en el mercado y encima tienen variometro incorporado: matek r24-v elrs , que es pequeño, PWM de 6 canales y pesa solo unos pocos gramos.

Que me enroyo, perdonar;

Alguno tiene la version ELRS nativa?
no es que sea un programador, pero voy aceptablemente bien en temas de actualizacion de firmware, configuraciones etc...
Me la recomendais?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425924
Yo la tengo en versión multiprotocolo y estoy encantado. El sistema elrs para lo que yo vuelo, aviones y helicopteros, no lo veo necesario, pero para drones creo que está muy bien.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por sergiocos
#1425930
Ernesto escribió:
Mar, 30 May 2023 22:01
Yo la tengo en versión multiprotocolo y estoy encantado. El sistema elrs para lo que yo vuelo, aviones y helicopteros, no lo veo necesario, pero para drones creo que está muy bien.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app
Gracias makina
Por MDSistemas
#1426130
Hola gente, compré una TX16S para usarla con mis receptores HiTec, el problema que tengo es que al bindear el receptor con la radio está continuamente diciendo "sin telemetría" y al segundo "telemetría disponible" o sea la señal va y viene y tengo el receptor al lado de la radio, alguien me daría una mano ?, Gracias
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1426131
No tengo esa emisora pero antes con mi Taranis Frsky si tenias la emisora cerca del receptor la telemetria se saturaba.

¿Has probado apartar la emisora un poco?
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1426133
MDSistemas escribió:
Jue, 22 Jun 2023 17:30
O sea que vos decís que intente bindearla con el receptor mas lejos ?
No, el bindearla puedes hacerlo cerca. Una vez esté bindeada tienes que apartar la emisora del receptor sobre 1 metro o poco mas y observar si tienes telemetría y no se corta.
Si acercas la emisora a pocos centímetros del receptor la telemetría se satura y se corta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!