miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417344
Pues no sé no lo he medido lo que si es que volaba y según el punto por donde pasaba del campo ya tenía la alarma de señal baja en todos y con el firmware del x8r no o la tenía ,eso sí cuesta varias veces meterle el firmware para que lo pille no desesperes prueba con las dos versiones v1 y v2 del frsky x8r,ahora si nunca has hecho el proceso lee primero por los foros porque puedes cargarte el receptor

Sent from my MIX using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por itanu
#1417620
Hola perdona si he tardado en contestar! Muchas gracias!! me cuesta mucho que me coja el firmware! me podrias indicar los pasos? es que creo que me dejo algo y no lo consigo por inutil jejeje
muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417621
Si hay que hacerlo varias veces o meterle la version v2 de Frsky le cuesta pillarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por itanu
#1417623
ImagenOk te digo como lo hago.
Por si hago algo mal.
Modulo externo activado e interno apagado.
Pongo en ppm.
Conecto el recepto con cable y el receptor se enciende correctamente
voy a firmware y selecciono el firmware que voy a meter y le doy a "flash external module" y le doy.
Y me sale "firmware update error device not responding".
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417624
Y tienes el cable puesto correctamente el tx rojo y negro en la bahia del modulo va de una mnera y en el receptor de otra pues no se mira de meter primero el firmware de radiomaster la ultima verison y si te lo coge mete la version de frsky del x8 la v2


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por itanu
#1417626
en la emisora desde abajo señal-neg-pos
y en el receptor neg -pos señal
me sigue dando el mismo problema con los dos firmware... que coñazo.
Y en la modulación del modulo externo solo es poner ppm correcto?
no se que hago mal.. pffff
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417627
Si, y el original no te lo pilla tampoco

Sent from my MIX using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por itanu
#1417629
no pero ahora he conseguido hacerlo con el frsky stk pero no me enlaza asi que voy a poner al dia la emisiora a ver si es problema de soft
luego me saco un master en informatica jajaj total lo tengo medio hecho ya con la emisora esta jdr jejje
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417630
Porque tiene la version 2 pon frsky x2 y si no se enlanza ajuste fino a -40 y prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417631
Una vez enlazado has ajuste fino otra vez y aplica la formula. -x + y+ / 2 = frecuencia exacta



Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por match53
#1417870
He visto por internet que se puedes cambiar el protocolo de la emisora , en mi caso creo que el listado ponia que el 78 servia para Multilink , que es Multiplex , es cierto esto ? , me serviria para mis receptores ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1417873
match53 escribió:
Lun, 25 Oct 2021 14:24
He visto por internet que se puedes cambiar el protocolo de la emisora , en mi caso creo que el listado ponia que el 78 servia para Multilink , que es Multiplex , es cierto esto ? , me serviria para mis receptores ?

Gracias
Hola

Si, en principio, cuando configuras un modelo nuevo de avion, coche, barco.... le puedes decir que tipo de receptor tiene ese modelo que estas configurando, de esta manera puedes tener varios.

Saludos
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417874
Yo no le probado no tengo ninguno
Pero puedes leer en gibut multiprotocolo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por match53
#1417880
Bueno, si alguien prueba con un receptor Multilink que me lo diga , el departamento técnico de HobyKing, un tal James , me ha contestado que si acepta el protocolo 78 que es este, es asi de facil ? cada vez que entras un nuevo modelo de avion le pones el protocolo en el menu y ya esta ? .....
Gracias
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1417882
Si en principio si...
Hay algunos videos en youtube donde se ve como vinculan receptores con diferentes protocolos. Miralos, quizas te de una idea de como se hace.

Saludos
Avatar de Usuario
Por match53
#1417922
Buenas noches , me parece que me la he pegado....., he adquirido esta emisora porque me habian sonado que puede gobernar receptores de Multiplex, aun no la tengo, pero esta tarde en casa de un compañero hemos probado y no hemos encontrado nada en los protocolos...., hemos encontrado uno que pone MLINK pero no ha enlazado , asi que o sigo con mi MC4000 o tendre que comprar receptores que usen algún protocolo que lleve , en su caso cuales me aconsejais de 6/7 canales y que llevaran telemetria ó no , he visto una marca que se llaman MLINK y no estan mal de precio , lo bueno de los Rx que tengo es que todos son de doble receptor (sin telemetria) .....no se ya veremos.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417923
Compra frsky o compatibles como los Jumper r8 y los r168 de radiomaster son baratos con telemetría

Sent from my MIX using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por match53
#1417924
El Frsky alguno en especial , con 6/7 canales paso y si telemetria
He visto que el receptor lleva 4 clavijas de enchufe , el servo tiene 3 , entones ?
Dices o compatibles , como se que lo son , ya lo ponen ellos ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1417925
Estas muy verde perdona el comentario
Frsky x8r y los jumper R8 o los radiomaster r168
En alispress los tienes mira precios
Son de 8 canales llevan telemetria y tambien sbus


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por match53
#1417929
Victor , perdonado , si estoy verde con esta radio, siempre he ido con Multiplex (Mc4000) , si compro en AliExpres me da miedo que me pille aduanas ya te dicen que ellos no responden , le ha pasado a un amigo con la Tx , sin embargo Bangood te la manda y nada porque ya en su pagina indica que te cobra IVA + Impuestos , otro socio del club la ha comprado en Bangood 15€ mas barata y ningun problema.
Bueno ya mirare los receptores , de momento estoy acaparando videos de YouTube sobre la radio , muy interesantes , con lo que me costo aprender lo minimo de la Mc4000 ahora volver a empezar...jejeje.
Sigo esperando respuesta , que me lo diran por email , sobre si puede con Rx de multiplex , el sistema de esta dice que es M-Link , no se , veremos

He visto dos receptores Jumper r168 que en uno pone ...D16 (FCC) y el otro D16 (LBT) ....? que son estas siglas y cual deberia escoger ?
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1417932
match53 escribió:
Vie, 29 Oct 2021 13:11
Victor , perdonado , si estoy verde con esta radio, siempre he ido con Multiplex (Mc4000) , si compro en AliExpres me da miedo que me pille aduanas ya te dicen que ellos no responden , le ha pasado a un amigo con la Tx , sin embargo Bangood te la manda y nada porque ya en su pagina indica que te cobra IVA + Impuestos , otro socio del club la ha comprado en Bangood 15€ mas barata y ningun problema.
Bueno ya mirare los receptores , de momento estoy acaparando videos de YouTube sobre la radio , muy interesantes , con lo que me costo aprender lo minimo de la Mc4000 ahora volver a empezar...jejeje.
Sigo esperando respuesta , que me lo diran por email , sobre si puede con Rx de multiplex , el sistema de esta dice que es M-Link , no se , veremos

He visto dos receptores Jumper r168 que en uno pone ...D16 (FCC) y el otro D16 (LBT) ....? que son estas siglas y cual deberia escoger ?
Yo uso los de su propia marca y van de maravilla, baratos y funcionan alea, con telemetria etc... también uso frsky, parece que tienen mejor calidad de señal pero valen el doble y casi el triple y si vas a usarlo en un avion sin irte muy lejos, me refiero a hacer fpv... pues con ellos vas perfecto.. sobre las siglas , son las versiones de las zonas , yo se que LBT son europeos, en este caso las que aquí se usan y pasan la normativa por lo que si las usas en Europa te las recomendaría para no tener problemas si los hubiera.
Avatar de Usuario
Por match53
#1417933
Ok, gracias y perdona las molestias , asi que tengo que moverme con los radiomaster r8 y r168 ambos tienen telemetria , pues asi lo hare en cuanto reciba la radio probare si va con las multiplex , de todas formas me interesa la telemetria aunque solo sea para que me indique el estado de la bateria ya que vuelo electrico.
saludos, cualquier sugerencia la valoro mucho.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417938
Hola los receptores de flysky van muy bien y son muy baratos, tienen Telemetria, los tienes de 6 y de 10 canales. La Telemetria que te da el de 6 canales es del voltaje del bec pero se puede trampa para que te de el voltaje de la batería. En AliExpress no hay problema con aduanas, solo si el precio es superior a 150€
€ 14,36 52%de DESCUENTO | FLYSKY iA6B-transmisor de Dron de carreras, 2,4G, 6 CANALES, salida PPM con receptor de Puerto iBus para FLYSKY FS-i6, i6X, i6S, avión, FPV
https://a.aliexpress.com/_uuaWcI

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por match53
#1417939
Ok ernesto , tienes mucha paciencia conmigo .
Bueno ya recibi la respuesta por parte de Bangood sobre el protocolo.......

Lo sentimos mucho ID de producto: 1652191 no es compatible con el protocolo Multiplex MultiLink, el multiplex solo se puede usar con el control remoto original de fábrica multiplex, sin el apoyo de terceros. Espero su amable comprensión.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pues , la radio esta en camino...., vale la pena el cambio ? ....mmmm, que opinas ? podria poner a la venta la Mc4000 (esta en 2,4) y tengo 4 ó 5 receptores , que por cierto son muy buenos y caros , y comprar los de la TX16S , no se que se podria pedir por todo , los Rx cuestan unos 60 € de promedio

Por cierto he visto que algun receptor lleva como un cartucho en el final del cable de las antenas, no se que es , otros no , solo el cable.

Solo vuelo aviones , entonces ( que pesado soy) que receptores me aconsejas,

Gracias por aconsejarme.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417944
Hola. No conocía tu emisora, la he buscado por Google y perdona la expresión, menudo cacharro, por lo que veo vuelas en pinzas y con pupitre? Un amigo se compró un jumpert16 que es la misma emisora, y la lleva en un pupitre que se hizo él. Esta encantado. Al principio openTx es muy lioso pero es acostumbrarse, tienes infinitas posibilidades y lo mejor, multitud de tutoriales en YouTube. Los receptores que te he puesto te salen a poco más de 10€ y van genial. También te recomiendo estos otros para aviones de 4canales, súper pequeños y con fail safe.

€ 10,41 53%de DESCUENTO | Mini receptor para Drones de ala fija, dispositivo de control remoto, FS2A, 2,4G, AFHDS, 2A, 4CH, PWM, para FLYSKY, FS2A-4CH, FS-I6, FS-I6X, FS-I6S
https://a.aliexpress.com/_vN3NZ4

Yo me llevo el avión hasta que casi no lo veo y no me quedo sin mando en ningún momento.
En cuanto a vender la emisora, no sé quién podrá estar interesado, tal vez alguien con una similar.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417945
Lo del cartucho que dices, es solo un cilindro de aluminio para amplificar la señal, nada más, cada marca opta por ponerlo o no, la mayoría no lo hace porque su sistema no lo requiere.
match53 escribió:Ok ernesto , tienes mucha paciencia conmigo .
Bueno ya recibi la respuesta por parte de Bangood sobre el protocolo.......

Lo sentimos mucho ID de producto: 1652191 no es compatible con el protocolo Multiplex MultiLink, el multiplex solo se puede usar con el control remoto original de fábrica multiplex, sin el apoyo de terceros. Espero su amable comprensión.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pues , la radio esta en camino...., vale la pena el cambio ? ....mmmm, que opinas ? podria poner a la venta la Mc4000 (esta en 2,4) y tengo 4 ó 5 receptores , que por cierto son muy buenos y caros , y comprar los de la TX16S , no se que se podria pedir por todo , los Rx cuestan unos 60 € de promedio

Por cierto he visto que algun receptor lleva como un cartucho en el final del cable de las antenas, no se que es , otros no , solo el cable.

Solo vuelo aviones , entonces ( que pesado soy) que receptores me aconsejas,

Gracias por aconsejarme.
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por match53
#1417946
Ok, entones las FlySky 6/10 canales, ya me explicaras en su momento lo del truco para aumentar los datos de telemetria , me interesaria saber el voltaje de la bateria en si .

Respecto a mi emisora , es del tipo pupitre , muy limpia, la llevo colgada , estics largos , software en castellano, hasta 12 canales y !! 99 !! memorias , según la revista Rc.Model y algunos pilotos que la tienen es infinita en cuanto a mezclas hasta ahora inagualable , pantalla digital de 4 lineas , en su momento fue "la hostia" , casi 150.000 Pts, mucha pasta .
No esta desfasada , pero claro las actuales son mas modernas , los receptores todos llevan doble receptor , no doble antena , imposible de perder la señal , por esto tan caros , esta casa se la quedo Hitec, aun esta en el mercado pero mas modernas, en el club hay algunas.
Una pequeña pega es las actuales , es que todo esta aglomerado y que por cierto he leido que parece ser que los fabricantes van a ir por tamaños mas grandes , como tipo pupitre.
Bueno ya te he contado un poquito , asi que ha comprar los Rx , por cierto Rc Innovatios los tiene a 14 y 19 € (6 y 10 canales) no lo veo muy caros teniendo garantia en españa.

Un cordial saludo, buen largo fin de semana , buenos vuelos y hasta pronto , sobre mis dudas ya te ire preguntando....jejeje
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417950
Aquí lo tienes, pero hay que ir con mucho cuidado
https://youtu.be/tyY1VSiNL38

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por match53
#1417996
Aun no me ha llegado la RMaster , sigo preguntando por el tema, lo último es que RMaster en su Web me indicaron que preguntara en Facebok (EE.UU) , pagina dedicada a esta emisora , y me han contestado , uno dice que si y el otro que el tambien . ha probado pero que algunos modelos de receptores si han sincronizado y algun otro (modelo) no , asi que ha esperar toca .
Buf que ganas tengo de que llegue....(+/- entre 8 y el 10) me dicen de Bangood.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!