miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spub
Buenas tardes! Acabo dec adquirir la emisora Radiomaster TX16S MKII. Hice el pedido, indicando que quería el modelo 4 en 1 y creo que me han enviado el modelo con protocolo ELRS.
Digo creo porque, no encuentro la forma de habilitar el protocolo para mis receptores Futaba S-FHSS. Estoy bastante perdido y, aunque hay varios tutoriales, no consigo hacer nada, en cuanto a actualizaciones se refiere (seguro que es porque tiene el protocolo ELRS). Os adjunto fotos del menú de configuración que sale en pantalla al pulsar SYS y, de la parte trasera que, creo que es el estudio para poner el módulo 4 en 1 (creo yo).
Si hay alguien que pueda ayudarme, lo agradecería!!!!
Saludos
Adjuntos
14F95AD4-D384-4D20-8498-568D92F286F6.jpeg
D9740C9B-6B8F-4319-B9FF-DB9E3AF43DF3.jpeg
8F0273FE-901A-4B8E-938E-132E06CE76C1.jpeg
C513B997-C4A9-4C1F-BDE8-18939C234BC3.jpeg
Por zorba
Pues te han mandado el ELRS. Asi que te quedan dos opciones, se la devuelves o te compras el modulo externo 4 en 1.
Por luisfelipego
Capitán_Pattex escribió:
Vie, 05 Sep 2025 10:27
¿Y no se podrá hacer cambiando el firmware? No estoy familiarizado con este modelo, sólo lo pregunto.
Esta emisora en principio traía el modulo 4en1. Después sacaron la opción de agregar el modulo ELRS.
Ahora tienes la opción de comprarla con uno de los dos indistintamente o con los dos.
Internamente lleva uno y externamente el otro. Se pueden poner los dos sin problema, si ya la tiene con ELRS puede agregar el 4 en 1 o pedir que se la cambien si a sido un error de envío.
Por Ernesto
Hola, yo creo que esa emisora es la que lleva el módulo 4 en 1 .
Pero si se compra en España está capada, es el modelo LBT y para que funcionen todos los protocolos tiene que ser la versión no europea o NO LBT.
Se puede cambiar con ayuda del ordenador. O incluso desde la emisora mirando el contenido de la sd tal vez lo tengas ahí

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por Cubanito
Hola, espero ya resolvieras correctamente tú problema.
Soy usuario de Radiomaster hace varios años y la manera más fácil de ver si es ELRS o 4 en 1 es fijarse en la caja ya que lo dice en una de las esquinas.
Por otra parte y basado en mi experiencia y la fiabilidad de los productos (ya contratado por Miles de usuarios en todo el mundo) lo mejor sería quedarte con tú modelo ELRS y cambiar todos tus receptores Futaba,etc a los receptores ELRS de Radiomaster...son 20 veces más baratos que los receptores Futaba y mil veces mejores.... ELRS es el futuro y si algún dia quieres iniciar en el mundo de los dones ya tienes todo el equipo ahí...km de señal sin perdida a muy bajo costo.

Por otra parte mi elección personal sería tener al Radiomaster con el módulo interno 4 en 1 y comprar un módulo externo ELRS y pues tener en todos los aviones rc módulos ELRS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!