miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1281291
Acabo de montar esto, y no encuentro por estos lares un hilo de este modelo, no se si hay. :oops:
Tengo unad dudillas , sobre el modelito en cuestion,uan de ellas.... :arrow: :?: :?: es por donde viene la refrigeracion del variador, por mas que miro no se por donde cojo.. debe entrar el aire.. esto sale ardiendo seguro....

Lo tengo en verison ART, motor , 1850 kv variador de 20 a que cambio a 40 a . y lipo nano - tech 1300 mha 90 c .

A ver si hay gente que lo tenga y comente algo sobre el modelito.
Adjuntos
RAD JET  2.jpg
rad jet.jpg
LO DE LA CARLINGA ES UNA GILIPOLLEZ MIA DIGO LA CABINA.
Avatar de Usuario
Por seven
#1281294
el colega Cetrero ha montado uno, si en un par de dias no te contesta, le mandas un privado.
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1281297
Si montas el motor de serie con el variador de 20A sobra, consume muy poquito sobre unos 10A tampoco necesita mucha refrigeración.
Si cambias el motor ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1281314
HARENNA escribió:Acabo de montar esto, y no encuentro por estos lares un hilo de este modelo, no se si hay. :oops:
Tengo unad dudillas , sobre el modelito en cuestion,uan de ellas.... :arrow: :?: :?: es por donde viene la refrigeracion del variador, por mas que miro no se por donde cojo.. debe entrar el aire.. esto sale ardiendo seguro....

Lo tengo en verison ART, motor , 1850 kv variador de 20 a que cambio a 40 a . y lipo nano - tech 1300 mha 90 c .

A ver si hay gente que lo tenga y comente algo sobre el modelito.

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/op ... 39168.html

aquí ya tienes algunas dudas contestadas... saludos
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1281387
Ah!! pos gracias...creia que no babia nada...buscando por el nombre no sale gran cosa en el foro...claro que iba a saber ...jjjj!!
:cry:
ahora dos hilos duplicados.... :roll:
Por cetrero
#1281415
.tio k chula ta quedao la carlinga..me encanta
chapó
Última edición por cetrero el Mié, 18 Jun 2014 21:41, editado 4 veces en total.
Por cetrero
#1281416
Yo lo e despegado ya 2veces.
Una xk le puse roscas de madera de menos de la que trae y como los tornillos son largos rozaron el bobinado del motor y casi lo quemo. Ponle todas las roscas de madera.
Ya verás cuando te yegue de que te hablo.
La parte de arriba se divide en 2partes:
Una que tapa la electrónica y otra que simula la tobera, bueno pues esa que es la que alberga la bancada pegala bien.
A la k tapa la electronica , dale unos puntitos de epoxi no necesita mas , y la puedes despepar sin problemas y aceder al motor x atrás ,incluso quitar tornillos para cambiarlo, tocar incidencia y tal .yo tengo incidencia cero y va recto como una vela.
Respecto a la refrijeración le e echo unos agujeros para refrijerar el variador, el motor se pone muy calentito con la pala 6,5 / 5,5 que uso .
E optado x 2 vuelos de 5minutos para no fundir nada en vez de uno de 10 y bien.
El motor es un 2200kv y variador de 30. Bateria 1300 30c.
Es lo k habia.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1281419
GRACIAS Cetrero!.. eso es lo que queria oir. Me has aportado mucho amigo.
Lo de la cabina, na ! ,una gilipollez mia..me gusga maquetar y como no le de el toque mio no estoy contento....
para los que lo tengan la carlinga viene pintado de negro acrilico, se quita muy facil y podemos dejarla trasparente , asi podemos personalizarlo.

ya solo me queda estrenarlo no antes de hacer una ultima prueba.

saludos Cetrero :wink:
Por cetrero
#1281429
Antes de lanzarlo sube ambos alerones unos 6 puntos de trim , que salga para arriba , luego ya trimas y así te curas en salud.
Yo tengo mandos cortos al 50% y largos al 70% , exponencial +30 en mi caso.
Esto es orientativo , x darte una idea cada cual quiere los mandos a su manera.
Como pusiste transparente la cabina??
Yo no lo quiero maquetar xk tampoco le quiero coger mas cariño de la cuenta jejeje para eso tengo otros
Lo quiero para avión de batalla , para llevarlo siempre.
un saludo
Por cetrero
#1281432
Otra cosa mas...
Usa fijatornillos (yo use epoxi) en los tornillos de la bancada
A mi se me aflojaror los 4 y 1se salió x completo.
Una gotita aplicado con un palillito de dientes en la cabeza del tornillo con la bancada sin tapar la mueca del destornillador bastará
Avatar de Usuario
Por longboard
#1281538
aunque lo he puesto en mi post...lo repito aqui ya que hablamos del mismo modelo y tengo alguna duda...,duda que podeis tener tambien vosotros
bueno decir que hoy me llego el pequeñin y ya lo tengo montado
al final como no tenia otra cosa le metido esto...
-motor 2200kv 47gr
-esc 60a (es demasiado pero no tenia pezqueñines)...asi no se calienta ajajajaj
-lipo 3s 1300mah 30c

ahora me queda saber el rollo de los expotenciales y el c.g.
segun su manual....el c.g viene a 1cm por delante de la cojida para los dedos en la panza y no se si será fiable o no pues a mi me queda la bateria justo delante del todo...cuando en las fotos de otros foros...la peña mete la bateria dentro y la cabina queda libre....se que el peso del esc puede ser el causante....pero es mucho no?
y los de los expotenciales a ver que me decis que quiero ir mañana a partirlo/probarlo ajajja....la verdad que no se que reaccion tendra en mis manos este bichejo
saludos
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1281549
No sabia que volvía a haber stock de este modelo, a mi me gustaba mas que el v2 pr no pude aguantar esperar.

El sabado pasado me pegue una leche de la ostia, solo le he volado 5 veces, pr por lo que veo soy un bestia, lo tengo con loso 20 de exponenciales y d/r 80%, he visto que vosotros lo tenéis mas recortado y que para despegar le dais algo de trim, os haré caso, pq lo veo una bala
Avatar de Usuario
Por longboard
#1281636
hoy he ido a volar mio.....bueno volar es un decir :mrgreen: :mrgreen:
4 segundos en el aire y trompazo que te cagas.
un ala despegada y el morro como el de belen esteban ajajajajjaja...aunque nada que no arregle la silicona caliente.
lo lance le di motor y salio como una puñetera bala con el 2200kv helice 7x4.....mas rapido de lo que podeis creer ajajaja......salio recto a unos 4m del suelo pero al verlo muy nervioso de giro corte motor y se fué para el suelo sin poder subirlo con profundidad para que almenos no pegara de narices.....pero no hubo suerte.
a ver si me dais alguna pista de lo que tengo mal en la emi.
-endpoint alerones 80%....en profundidad 120%
-rate 70 .....exp -40


algun consejo para sacarlo la proxima vez?
Por cetrero
#1281646
Uff, vaya hombre k mala suerte.
Al menos es una perdida parcial o temporal y no total.
Lo que no entiendo es xk si salió bien cortaste motor??
Me parece k solo a sido problma de nervios.
Yo con aviones k usan alenones y elevador mezclados me gusta usar los mismos valores en alerones que en profundidad
Yo tengo un D/R de 50 en corto y 75en largos y siempre uso 30de exponencial positivo en mi caso.
Miraste que el cg estuviera bien seguro??
A mi me ayuda dale unos puntitos d trim hacia arriba y luego ya trimas en alto es un extra en seguridad , llevo lanzando mis aviones desde mi primer vuelo hasta ayer mismo y a veces xk se resbala o x lo k sea no lanzamos bien, tu lo sabes tienes ya experiencia.
subiendo unos puntitos alerones en este tipo de aviones ayuda.
Última edición por cetrero el Vie, 20 Jun 2014 15:56, editado 1 vez en total.
Por cetrero
#1281648
Bueno y ahora que leo mejor
Mi diagnostico
Mandos muy largos, nervios y...
Has dicho k lo lanzaste y luego distes gas???
Avatar de Usuario
Por Biela
#1281660
buenas, yo hice uno. Por el precio que tiene va de lujo y el motor y esc apenas se calientan por lo que no es necesario romperse mucho la cabeza con el tema... yo lo llevaba con una 3s 2200 a 20c de turnigy y me hacia mis 10 minutos a casi a fondo, hasta que un buen día al lanzarlo me estallo un ala :lol: lo único que se casco fue una celda de la lipo, volví a pegar el ala con cyano (araldit nunca mais) y perfecto de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por longboard
#1281684
todos mis modelos los lanzo yo y no suelo tener muchos problemas....nervios seguro que alguno llevaba por la ignorancia de respuesta del modelo ajajaj...el centro de gravedad lo tengo a 1cm por delante de la cojida para lanzarlo como viene en su manual.
que config en la emi me aconsejais entonces?...tanto endpoints como dualrate y exponenciales
mi emi es una flysky fst6

saludos
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1281693
Es posible que la suma de mucho mando más muchos nervios más poca velocidad sean una combinación perfecta para un aporrizaje.
Yo siempre lo lanzaba con motor a tope y alguna piña le di al despegar.
Que también tienes que contar con el torque motor que te puede hacer algún mal gesto cuando le das a tope de gas.
Avatar de Usuario
Por longboard
#1281698
el proximo vuelo quiero ponerle una helice mas pequeña...para empezar...aunque salio muy recto sin apreciar (no me dio tiempo) si tenia o no torque ajajaj...lo que tengo duda es que tipo de expo..dual y endpoin colocar
un cable please
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1281860
BUENO¡¡ gracias por vuestros consejos, nos ha venido bien a mi y mi colega de fatigas . Hemos volado bien sin mas percance y cuidado que en los lances con la mano.. que como se tenga tonto..jjjjj.
en definitiva, con la configuracion que trae de fabrica es mas que suficiente para poder volarlo y rapidito, ....el bicho tal vez pierde un poco la perpestiba de vuelo si lo volamos alto.. :arrow: dependera de la vista de cada uno digo yo..

En mi RAD JET, le probe una helice de 7 * 45 de GSW, creo que flexaba en el aire , hacia un silbido tremendo, cuando le metia caña, no permitiendome apurar la velocidad, asi que estas helices descartadas.

referente al los recorridos deciros que los tenia al 70 % en alerones e igual manera para los elevadores. Mi colega , tenia menos recorrido en los elevadores y lo notaba a la hora de subir el bicho hacia las alturas.
en definitiva, hoy hemos tenido LOS NERVIOS DE PUNTA.

Os dejo algunas instantaneas. de los RAD JET de mi colega y el mio, aterrizando jjjjj.
a ver si os dejo video de la faena de hoy .

saludos. :wink:
Adjuntos
20140622_083949_57990 RAD JET.jpg
VID-20140622-WA0002_46321.jpg
20140622_083949_29862 RAD JET 2.jpg
VID-20140622-WA0002_46490.jpg
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1282128
Osdije que iba a dejar video y lo dejo,,,, no es que sea un buen video pero con el material que se posee :oops: , esto es lo que ha salido.
espero que lo disfruteis.

saludos.


Avatar de Usuario
Por longboard
#1282135
que envidia ajajaj...y el mio duró 4 segundos en el aire...a ver si le reparo esa tonta rotura y lo vuelo de una vez...eso si...le quito la pala 7x4 que le puse y le pongo la chiquitina que trae de serie...que el 2200kv es rapido que te cagas... :mrgreen: ...almenos hasta que lo tenga trimado y cojido el royo
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1282176
Si LONGBOARD... ya veras como lo vuelas y lo disfrutas , no tiene desperdicio.
Si le has puesto un motor de 2200 kv ,la helice que trae es suficiente.
Ya comente que puse una 7 de GwS y me flexaba , creo porque son muy endebles.
La parte mala del avion somos nosotros...jjjj lanzandolo a mano... jajaj!!
seguramente no sera el ultimo ni el primero , mamporrazo que le tendre que dar ...pero es asi.. no hay vuelo sin rotura ni rotura sin vuelo. :lol:

saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por longboard
#1282187
HARENNA escribió:...pero es asi.. no hay vuelo sin rotura ni rotura sin vuelo.
AMÉN HERMANOS!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1282761
longboard escribió:
HARENNA escribió:...pero es asi.. no hay vuelo sin rotura ni rotura sin vuelo.
AMÉN HERMANOS!! :mrgreen:

Pues si de si....jjjjj¡¡¡ :arrow: la fotos esta , tiene un vuelo acojonante..... ya dije que si volamos alto lo que vamos a ver es una mancha negra, como no memorices el vuelo la jodes.... :wink:

lantiscazo.jpg
Pues si un vuelo de INFARTO :oops: mirad donde acabo el joio, y a todo esto ni un rasguñito ni nada, bueno se le despego uno de los timones jjjjj, esque uno ya va mirando por la chasca jjjj :mrgreen: y hay que ahorrar epoxi.

y os dejo otro video, con una mierda de microcamara que no se lo aconsejo a nadie..... ah¡¡ me gustaria si dejais link de una micro en condiciones pa mercarla. Que se digna eh? LO MEJOR EL MAMPORRAZO AL FINAL. JJJJJ :mrgreen:
saludos.

Avatar de Usuario
Por longboard
#1282771
y yo aun sin reparar el mio ahhhgggg
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1282780
HARENNA escribió:
longboard escribió:
HARENNA escribió:...pero es asi.. no hay vuelo sin rotura ni rotura sin vuelo.
AMÉN HERMANOS!! :mrgreen:

Pues si de si....jjjjj¡¡¡ :arrow: la fotos esta , tiene un vuelo acojonante..... ya dije que si volamos alto lo que vamos a ver es una mancha negra, como no memorices el vuelo la jodes.... :wink:

lantiscazo.jpg
Pues si un vuelo de INFARTO :oops: mirad donde acabo el joio, y a todo esto ni un rasguñito ni nada, bueno se le despego uno de los timones jjjjj, esque uno ya va mirando por la chasca jjjj :mrgreen: y hay que ahorrar epoxi.



Ponle la camara de hobby la hdwing de 30 euros, lo malo es que primero tienes que dejar de darte piñazos. :lol:

Saludos

y os dejo otro video, con una mierda de microcamara que no se lo aconsejo a nadie..... ah¡¡ me gustaria si dejais link de una micro en condiciones pa mercarla. Que se digna eh? LO MEJOR EL MAMPORRAZO AL FINAL. JJJJJ :mrgreen:
saludos.

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1282820
JUSTINO FLORES escribió:harenna
esta camara es el copon, me paso el enlace colibri, hace unas pelis en HDD que te mueres y pesa menos que una lenteja
necesitas ponerle una micro SD pero merece la pena
http://www.ebay.com/itm/180937263580?ss ... 1439.l2649

Muchas gracias JUSTINO por el link.. la ponemos en mi lista de los deseos.
a ver si consigo una como DIOS manda.


saludos
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1283090
Por cierto si hay alguien que esta pensando comprarse la camarita de la foto de abajo , lo desaconsejo totalmente.... lo siento , por las tiendas que las vendan pero esto es el :arrow: BODORRIO MAS GRANDE jamas inventado.
30 pavos pague por ella jjjjjjj.... :roll:

Asi que no se os ocurra comprarla la calidad brilla por su ausencia.. :oops:


saludiños
Adjuntos
hot-selling-10pcs-lot-WAINT-mini-dv-camera-mini-dv-player-recorder-video-camera-hidden-camera.jpg
hot-selling-10pcs-lot-WAINT-mini-dv-camera-mini-dv-player-recorder-video-camera-hidden-camera.jpg (28.74 KiB) Visto 2891 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!