miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-FAI, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

#1372146
Hasta la fecha y con los datos de que dispongo (me faltan pruebas de Italia y Portugal) esta es las puntuaciones obtenidas por los pilotos.
20170624_Clasif_RANKING.jpg
Ranking al 24/06/2017
Los cantidades reflejados en la columna 'Total' son los acumulados de todas las pruebas, en la columna "Puntos" debería quedar reflejada la puntuación real del piloto en el ranking según el reglamento publicado en RFAE que aún no se ha aplicado en cuanto a las pruebas que puntuan en cada uno:
(http://www.aeromodelismo.rfae.es/files/ ... S_2014.pdf)
#1372156
Te faltan los puntos de la prueba de Oporto de Quintas y míos. Bueno, el punto de cada uno, jeje. Un punto menos para llegar a la cabeza que sólo nos lleva... unos cuantos. Ah, y el de Alejandro Martínez Campa y Gonzalo Moreno.
#1372201
carloscp escribió:Te faltan los puntos de la prueba de Oporto de Quintas y míos. Bueno, el punto de cada uno, jeje. Un punto menos para llegar a la cabeza que sólo nos lleva... unos cuantos. Ah, y el de Alejandro Martínez Campa y Gonzalo Moreno.
Me han remitido la clasificación y ya la puedo poner completa ...
20170626_Ranking_Liga_F5J.JPG
Ranking actualizado


P.D.: Sería interesante que se fuera facilitando el numero de la licencia nacional a lo efectos de recogerla como un dato mas en el ranking. Al final habrá que ponerlas todas y así vamos cumplimentandolo poco. Podeis remitirla a "luis_f5j_es@hotmail.es". Gracias.
#1372216
Muchas gracias Luis.

La verdad es que no tenía la clasificación cuando te comenté las ausencias. De hecho sólo sabía el ganador ya que cuando estaban con las clasificaciones yo estaba buscando mi kappa por las cercanías... :(
#1374227
Hola.

Una vez publicados los resultados oficiales de las pruebas celebradas en Slovakia la semana pasada y salvo error u omisión (que rogaría se comentara), a la fecha el ranking está como sigue:
20170820_Ranking_Liga_F5J.JPG

El otro día pedia las licencias(RFAE, no FAI) de los integrantes del ranking con el fin de cumplimentarlo, se me puede hacer llegar por correo (luis_f5j_es"arroba"hotmail.es) o por whatsapp (en cualquier chat o mensaje particular).

Por otra parte, y por si es de interés general ... ¿Creéis 'justo' el sistema de puntuaciones de las participaciones en los eventos? (se puntúa igual una prueba con 10 deportistas que con 100). ¿Creéis interesante se modifique? ... ¿Alguien tiene alguna idea?...
#1375248
Hola Luis y resto, pues iba a poner una reseña del nacional de F5J al menos para que se sepa quien lo organizó y el resultado y vuelvo a re leer este post. Como ya te comenté por teléfono creo efectivamente que si deberían de valer diferente esos concursos.
Si nos fijamos en otras categorías como por ejemplo el tenis, existen rankings en las pruebas, Máster 1000 Máster 500...ya que el grado de dificultad de obtener un buen resultado es también muy complicado este organizado en España o en el extranjero.

En cuanto a los concursos internacionales fuera de España también deberían de premiarse un poco diferente a los nacionales al menos por el esfuerzo, tanto económico como personal, de viajar. Es una opinión.
Saludos a todos
#1375269
Juan Pérez escribió:
Mar, 12 Sep 2017 12:52
Hola Luis y resto, pues iba a poner una reseña del nacional de F5J al menos para que se sepa quien lo organizó y el resultado y vuelvo a re leer este post. Como ya te comenté por teléfono creo efectivamente que si deberían de valer diferente esos concursos.
Si nos fijamos en otras categorías como por ejemplo el tenis, existen rankings en las pruebas, Máster 1000 Máster 500...ya que el grado de dificultad de obtener un buen resultado es también muy complicado este organizado en España o en el extranjero.

En cuanto a los concursos internacionales fuera de España también deberían de premiarse un poco diferente a los nacionales al menos por el esfuerzo, tanto económico como personal, de viajar. Es una opinión.
Saludos a todos
Me parece estupendo lo de diferenciar las puntuaciones según los campeonatos, no eres el único que me lo ha comentado, y como decía... "se admiten ideas"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!