AGUILA escribió:Muchas gracias Fernando, ayer me pase casi toda la mañana navegando por el foro y la verdad que me aclare de muchas cosas, lo que menos me gusta de esto son los tipicos listos del campo de vuelo que todo lo saben y no tiene ni idea, todos los que vuelan en mi campo piensan que el limit es la sensibilidad del servo con eso te lo digo todo, pues de una forma independiente ayer por la tarde me fui con mi heli a probar todos los ajustes, claro con mi tacataca, resultado la cola no se mueve nada es una gozada, funciona de maravilla, paras ser mi primer dia realizo buenos estacionarios y pequeñas traslaciones, ya tengo bastante experiencia de muchos años volando aviones y eso me genera confianza pero sin perder el respeto que hay que tener a un heli, ahora el unico problema que tengo es con el ajuste del heli, paso de las palas, curva del motor y cuanto a de estar abierto el carburado, tengo que ajustar todo esto, mi heli es un raptor 50. Es una gozada.
UN saludo
Efectivamente el raptor es una gozada, a mi me tienen loco mis niños, el paso de las palas si te fijas en la base del plato en la parte superior del chasis hay unas marcas, esas marcas te indican el recorrido "teorico" del paso, hay uno para vuelo normal, otro sport y otro 3d, yo te recomiendo que sigas la guia para sport, te marca 3 rayas con los puntos minimo, medio y maximo de la curva, luego en la ff9 si te posicionas en los intermedios ten pulsada la ruleta que te saca en valor solita.
La curva de motor yo la llevo a medio gas en el 60% del carburador siempre un poco por encima del paso, igual voy equivocado, si es asi que me corrijan, pero asi evitas que el motor se venga abajo, respecto a la carburacion, la suelo hacer a "oreja" con lo que ahi no te puedo decir cuantas vueltas llevo..