- Mié, 23 Jun 2010 22:09
Hola a todos, bueno pues a ver si me podeis hechar una manita, llevo poco tiempo en este mundillo y bueno a base de algun porrazo ke otro, cosa normal, ya ago mis pinitos en montar, desmontar y configurar el heli, bueno al grano, tengo un Raptor V50, motor Hyper x de 50, palas de fibra, emisora Futaba 7C de 2,4 Ghz, Gyro 401 con servo 9254, y por lo demas lo normal y de serie, hace un mes tuve un buen porrazo al fallar el servo del alabeo ( mierda servo Hitec ) sufrio bastantes daños, palas, ejes, cola, corona principal, parte del chasis, etc, etc, bueno pues desde ese porrazo he notado ke en el contacto de los dos piños, el del embrague metalico de 10 dientes y el de la corona principal de 85 dientes, hay una holgura ke yo considero excesiva, en un vuelo posterior a la reparacion me toco hacer una autorrotacion forzosa ya ke el piñon metalico del embrague se comio literalmente la corona principal, la dejó completamente lisa, eso me llevo a cambiar la base metalica donde se atornilla la corona principal y la corona de la correa, la maza del embrague, la campana completa con su piño metalico de 10 dientes y aun asi sigo notando demasiada holgura, se nota en los dientes de la corona principal ke ya veo ke empieza a marcarlos.-
Bueno, teniendo en cuenta ke este heli, tanto el eje principal de las palas cono el eje del arrancador ke sujeta al piñon metalico de 10 dientes y campana, estos ejes van metidos en unos bujes anclados al chasis y son INAMOVIBLES pues yo ya no doy para mas asi ke estoy abierto a cualkier ayuda para resolver este " problemilla " y con suerte a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y a dado con la solucion.-
Muchas gracias a todos y encantado de poder disfrutar de este magnifico foro.-
Pako.-
Bueno, teniendo en cuenta ke este heli, tanto el eje principal de las palas cono el eje del arrancador ke sujeta al piñon metalico de 10 dientes y campana, estos ejes van metidos en unos bujes anclados al chasis y son INAMOVIBLES pues yo ya no doy para mas asi ke estoy abierto a cualkier ayuda para resolver este " problemilla " y con suerte a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y a dado con la solucion.-
Muchas gracias a todos y encantado de poder disfrutar de este magnifico foro.-
Pako.-
Bossanova OS 55 AS
Raptor 50 V2
Raptor V50
Hirobo Shuttle ZX
Futaba 7C 2,4 Ghz
Raptor 50 V2
Raptor V50
Hirobo Shuttle ZX
Futaba 7C 2,4 Ghz