miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos tengo una duda desde hace un tiempo tengo un raptor50se que no e voladado aun ya que estoy con mi sceadu30 en fin este le e arrancado varias veces pero mi pregunta es el plato ciclico es normal que cuando doy paso baje?????????? en el sceadu 30 asi como en trex450pro y el atom cuando doy paso el plato sube y en este va al reves o eso creo si invierto el servo a la hora de ajustar los grados tengo que variar todo el pit curve quedando como os digo en fin creo que hay miles de raptors pero nunca me e fijado espero me deis con la solucion pues no tengo el manual del mismo.
Gracias.
Por Fran López , Dido
hola lampis:
El raptor 50 trabaja en ccpm mezcla mecánica y el t-rex en eccpm mezcla electrónica ,,,,uno utiliza un solo servo para cada acción el otro mediante una mezcla electrónica ejecuta todas las acciones ,,,, en el raptor si al dar paso al stick este responde al contrario , solo tienes que invertir el canal del servo que tienes para el paso ,,,,si cuando instalaste el servo lo centraste en 0 grados de paso del rotor para que el recorrido fuese simétrico ,,," no tendrás que retocar la curva de paso porque ya es simétrica desde 0 grados a 12 + y viceversa,,, el fallo esta en que si el centro del servo no corresponde con los 0 grados de paso te varia el recorrido en uno de los dos sentidos, luego no se si te refieres a que baja el plato pero aun así da grados positivos y esto solo seria que el rotor del raptor trabaja así con sus mixer y re envíos "pero no hay problema alguna por esto" ,,, saludos.
Por lampis
Gracias dido si ya tengo claro lo de h1 -h2-h3 y demas yo al mio le puedo poner los grados que yo quiero lo que me resulta raro es que al subir el ciclico disminuyan los grados del portapas y al bajar aumenten es eso lo que veo raro ya que por logica deveria ser al subir el ciclico deveria aumentar los grados no se si me explico.
Por sabinero
lo que te refieres es que no tienes el mando invertido en la emisora que cuando bajas el stik sube el ciclico y al reves,no?,pues mira que no montaras al reves el conjunto del ciclico.
saludos.
Por Fran López , Dido
lampis escribió:Gracias dido si ya tengo claro lo de h1 -h2-h3 y demas yo al mio le puedo poner los grados que yo quiero lo que me resulta raro es que al subir el ciclico disminuyan los grados del portapas y al bajar aumenten es eso lo que veo raro ya que por logica deveria ser al subir el ciclico deveria aumentar los grados no se si me explico.
hola lampis :
-He estado revisando una cabeza del rotor de un raptor titan y cuando el cíclico sube aumentan los grados positivos y viceversa ,,,tienes montados los re-envios mal ,,,puedes poner una foto de tu rotor?,,saludos.
Por lampis
Hola y gracias ahora mismo le hago una fotito yo creo que hay algo mal montado y es que no tengo el manual pues el heli es de segunda mano pero nuevo en fin en un rato las cuelgo.
Gracias
Por lampis
bueno las fotos ya me direis donde esta el gazapo que estar esta y a ver si puedo bajar algun manual de montage
Adjuntos
CIMG2789.JPG
CIMG2789.JPG (55.51 KiB) Visto 804 veces
CIMG2790.JPG
CIMG2791.JPG
CIMG2794.JPG
Por Fran López , Dido
hola Lampis:
Es lo que pensaba ,,lo tienes al revés que el rotor que he estado mirando,,,mira la foto que te adjunto y veras que el rotor el primer "portapalas" que se ve esta girado y los enlaces los realiza al revés que el que tu muestras ,,,,,,,
Otra cosa muy curiosa,,, el helicoptero te vuela bien así? lo notas muy nervioso o todo lo contrario?
Te lo pregunto porque hay una ley física que se conoce como" precesion giroscopica " que afecta al comportamiento del rotor y que en todos los helicópteros que he visto se cumple, pero curiosamente en el tuyo esta retrasada " lo normal es un retraso de 90 grados y tu lo tienes a 180 grados,, al estar montado como esta y te debe estar afectando de alguna forma seguro ,,,,
Adjuntos
333333.JPG
333333.JPG (17.8 KiB) Visto 800 veces
Por Antonio.Tedax
dido escribió:hola Lampis:
Es lo que pensaba ,,lo tienes al revés que el rotor que he estado mirando,,,mira la foto que te adjunto y veras que el rotor el primer "portapalas" que se ve esta girado y los enlaces los realiza al revés que el que tu muestras ,,,,,,,
Otra cosa muy curiosa,,, el helicoptero te vuela bien así? lo notas muy nervioso o todo lo contrario?
Te lo pregunto porque hay una ley física que se conoce como" precesion giroscopica " que afecta al comportamiento del rotor y que en todos los helicópteros que he visto se cumple, pero curiosamente en el tuyo esta retrasada " lo normal es un retraso de 90 grados y tu lo tienes a 180 grados,, al estar montado como esta y te debe estar afectando de alguna forma seguro ,,,,
Cualidades de un giróscopo mecánico; " Rigidez en el espacio y precesión giroscópica ". Sin duda, por ahí van los tiros.
Por lampis
Hola de nuevo pues como os comento fue de ocasion y yo aun no lo e volado pues estoy con mi sceadu pero pensaba hacer la prueba esta semana y me di cuenta del gazapo asi que preferi esperar y dejarlo bien preajustado antes de que salga de casa creo que el compañero que me lo mando solo le hizo uno o dos vuelos en fin gracias de nuevo y mirare de cambiarlo.
Por lampis
Bueno pues muchas gracias de nuevo ya esta resuelto y despues de lo visto a repasar todos los tornillos pues los portapalas no tenian fijatornillos en fin digan lo que digan me gusta mucho el vicho jajaja el sceadu 30 esta bien pero creo que estare mas agusto con este no se yo en cuanto al motor es el aling50 y si que e notado las dos veces que lo e arrancado y por cierto al momento que esta muy gordo pues sale humo como en una chimenea y el conbustible sale sin quemar asi que creo que deveria dejarlo un litro y luego ir cerrando asta dejarlo en vuelta y media bueno os cuento como va el proximo sabado si hace bueno.
Por sabinero
ya te comente que seguro que habias montado mal los reenvios del rotor,ahora a disfrutarlo.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!