exacto una ruina, ya lo he comentado por privado con Angel y pongo aquí mi respuesta.
al final mucha pasta. y por fin me compre el Freya jajajaja
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bueno te cuento, el kit de conversión de 60 a 90 es una pasada, lleva todo lo necesario para que la potencia extra del 90 no destroce a la larga el 60
lleva bastantes refuerzos, corona y dientes para cambiar el ratio de motor
tubo cola, y bastantes cosas mas .
su precio estaba sobre 190 euros. ademas es muy complicado de encontrar ya. solo lo tienen en FA_SOL ya te diría yo como conseguirlo en caso de que te decidas.
tienes que tener en cuenta lo siguiente.
al pasarlo a 90 necesitaras a parte del kit
1 motor 91
1 escape 91
alguna pieza que no va en el kit
asegurarte que los servos que tienes en el 60 te sirven
y por supuesto unas palas para el 90
al final convertirlo te sale por 800 euros mas menos.
si tienes la electrónica adecuada.
mi consejo, después de mi experiencia.
si te gastas tanta pasta y no dejaras de tener un raptor que según el estado en el que lo tengas pues eso.
te sale mas a cuenta , vender el 60 y pillarte un Fray EVO 90 que esta por 750 euros
un raptor 90 std que están sobre 600 euros
en fin planteate bien el asunto.
yo volé el raptor convertido a 90 dos meses al final le cogi el motor y el escape , me compre un freya EVO OP y con el estoy volando ahora.
en cuanto al raptor lo volví a pasar a 60 y ahora estoy esperando un fuselaje MD500 defender para al menos volarlo como maqueta.
hoy en día hay opciones muy interesantes para pasarte a 90.
pero comprando uno nuevo.