- Sab, 29 Sep 2007 22:44
Pués yo tengo los dos,el trex 600 de correa y el titan,hoy he estrenado el trex y se me hace raro lo del ccpm,además me consume el doble de batería que el raptor con plato h1.Tema recambios :de aquí a un año al trex le habrán cambiado tal,tal,tal y tal,te volverás ,me volveré jarolo para encontrar recambios.El raptor,en un año no le han cambiado nada,el Trex mío aún no lo había comprado(hace 15 días )y ya han cambiado el fabuloso g10 por la mierda de la fibra de vidrio, del chasis,como suena,El raptor con unos buenos servos digitales tipo al 9255 es un maquinón,y lo puedes tunear hasta que te duela el bolsillo de sacar pasta,y recambios;date una vuelta por internet y verás.Yo personalmente,voy a tirar con el trex y luego me volveré a comprar un raptor.Con el TRex eléctrico me ha pasado lo mismo tenía un 4,50 v2 y problemas con los recambios,además la tornillería china y barata es decir mala.Que quede bien claro,que ni tengo ,tienda ni me pagan,soy autodidacta y son opiniones personales
trex 600
Futaba 12
Todo lo que surge desaparece