miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DELTA_estopa
Que helicoptero es mejor, un Thunder Tiger Raptor 50 SE o el Align T-Rex 600?
gracias
Adjuntos
Tt-Rex 600.jpg
Raptor 50 SE.jpg
Raptor 50 SE.jpg (11.21 KiB) Visto 767 veces
Por rafe_11
sin comentarios align si te lees los post del t rex nitro pro veras que las diferencias se ven a simple vista ya que la velocidad del t rex 600 nitro es muy superior a la del raptor su peso no sobrepasa el 3.500 y aparte en ccpm bueno un saludo y el raptor de la foto no es un raptor se 50 es un raptor 30 v2 saludos de alicante
Por Ferna7
Yo tengo dos raptor, 50 y 90, de los cuales estoy muy contento y mas desde que le puse el ccpm al 50 y pronto al 90, se le saca mas partido al heli y deja poco que envidiar a los mas prestigiosos :)

Pero no cabe la duda de que el align es superior, es un heli de este año no como el raptor 50 v2 que tendra unos cuatro o cinco años en el mercado, asi que compararlos no es lo mas adecuado, desde mi modesta opinion el align tendria que compararse con helis como knight 50 3d, Sceadu evo 50, por que sus precios y año de fabricacion son menos diferentes que entre el raptor 50 y el t-rex 600, a no ser que se compre el t-rex 600 std el cual no esta nada mal :wink:

Saludos.
Por franci
hola fornax ,si hay gente ke a probado el xtreme en el pos ke tienes mas arriba lo puedes ver
Por franci
perdon,ferna7 me e ekibocado al ponerlo
Por rafe_11
el exterme tiene muy buena pinta a mi creo que me gusta mas que el t rex nitro ,rotormix, gran vuelo ,pero me parece que en el video el motor lo llevas un poco pasado de vueltas ¿no se te calento ?bueno un saludo tio
Por lpmceplmb
tengo los dos y la verdad es que el trex me da la sensación de volar sobre railes, por contraposición estan los problemas que han encontrado en el foro los compañeros.

Mi raptor lo tengo hasta arriba de upgrades, cabeza metalica, caja y rotor de cola metalico y la lo cierto es que ha costado más que el trex un rato.
si fuera por lo que dicen el foro yo me compraria el raptor, pero..... para mi el trex es pata negra cuando esta bien ajustado va como la seda. que decir que mis impresiones no valen mucho pues hace muy poco que me meti en esto de los helis y no tengo la experiencia que puedan tener los compañeros.
Por r6
yo te diria que tuvieras en cuenta el extreme creo que tiene bastante mas calidad que el trex nitro tiene una cabeza rotora impressionante con multitud de ajustes
pero la verdad es que el trex tambien me gusta bastante pero segun lo oido tiene bastantes problemas y cada dos por tres estan sacando mejoras asi que digo yo que alguno que otro problema tendra
Por lpmceplmb
por cierto, otra de las cosas que valoro a la hora de comprar el heli es que pueda, por lo menos, hablar con ellos por tf y a ser posible en nuestro idioma. Por si hay que protestar.
Por DELTA_estopa
Gracias, aun sigo con dudas, que me deciis de los repuestos, estan todos en nuestras tiendas?
Por IrvingWashington
El trex no lleva ni 1 año en el mercado, no hay repuestos en las tiendas de españa y da algunos problemas como seguramente habrás leido.

El raptor 50 lleva toda la vida, desde la versión v1,v2,se,titan..., hay repuestos en todas partes y no da problemas.

Probablemente sea "mejor" el trex aunque con toda seguridad es hoy por hoy "mejor elección" el raptor.

suerte con tu decisión
Por Fran Salazar (junior)
IrvingWashington escribió:El trex no lleva ni 1 año en el mercado, no hay repuestos en las tiendas de españa y da algunos problemas como seguramente habrás leido.

El raptor 50 lleva toda la vida, desde la versión v1,v2,se,titan..., hay repuestos en todas partes y no da problemas.

Probablemente sea "mejor" el trex aunque con toda seguridad es hoy por hoy "mejor elección" el raptor.

suerte con tu decisión
eso de que no hay repuestos primero informate y luego opina saludos.!
Por jose luis pardo pla
Hola , yo he volado raptor y oy en dia vuelo t rex 600 ,
dentro de 3 meses hace 1 año k empece kon los helis y te puedo decir k hace 1 año habia trepuestos a montones de estos helis , pero las ultimas roturas durante 3 meses tube k estar comprando repuestos de marca HT o pidiendo a varias tiendas , osea k lo k mas me interesaba de raptor (los repuestos) se esfumo , y estoy hablando del 50 (del 90 SE yo creo k no hay chasis en ningun sitio) , con el t rex 600 no he tenido ni un solo problema el importador rc levante tiene de todo , claro k es del electrico k lleva ya mas tiempo , no kreo k se tire mucho tiempo para traer todo lo k falta de lNitro , salu2
Por valvulino
El problema de align, es que desde que las tiendas españolas hacen el pedido, y llega el material, pasa bastante tiempo, y mientras tanto Align saca un par de revisiones al helicoptero, quedando el repuesto obsoleto antes de llegar a las estanterías de nuestras tiendas. Luego llegamos nosotros, demandando el último repuesto como es normal, y al de la tienda se le queda mogollón de repuesto que nadie quiere. Al final pasa de traer Aling, y se centra en otras marcas mas serias.

Tuve un Trex 450 SE y era una odisea encontrar repuesto para el en España, incluso en china costaba trabajo. Aún recuerdo con la jodia corona principal, me tocó fabricar el buje de aluminio para poder volar, porque no lo encontraba en ningún lado.

Eso no quita para que el heli vuele de miedo, y no descarto volver a tener un heli de Align, a pesar de lo que digo. :wink:
Por ecoalfa
Hola

Un voto para el 600 nitro, esta mejor diseñado bajo mi punto de vista que el raptor, pesa menos, es ccpm, se revuelca mejor y la mecanica esta mejor pensada al ser un poco mas actual.

Lo que no quiera decir que el raptor en cualquiera de sus versiones 50 no sea un gran heli, ademas creo que la mayoria empezamos con un raptor, claro que no existia el 600 nitro :twisted:

pues eso un voto desinteresado para Align.

Cada dia que lo vuelo me gusta mas :twisted:
Por IrvingWashington
eso de que no hay repuestos primero informate y luego opina saludos.!
estoy bien informado,gracias. Lo que quería decir era que no había todos los repuestos.
Por mendikute
Pués yo tengo los dos,el trex 600 de correa y el titan,hoy he estrenado el trex y se me hace raro lo del ccpm,además me consume el doble de batería que el raptor con plato h1.Tema recambios :de aquí a un año al trex le habrán cambiado tal,tal,tal y tal,te volverás ,me volveré jarolo para encontrar recambios.El raptor,en un año no le han cambiado nada,el Trex mío aún no lo había comprado(hace 15 días )y ya han cambiado el fabuloso g10 por la mierda de la fibra de vidrio, del chasis,como suena,El raptor con unos buenos servos digitales tipo al 9255 es un maquinón,y lo puedes tunear hasta que te duela el bolsillo de sacar pasta,y recambios;date una vuelta por internet y verás.Yo personalmente,voy a tirar con el trex y luego me volveré a comprar un raptor.Con el TRex eléctrico me ha pasado lo mismo tenía un 4,50 v2 y problemas con los recambios,además la tornillería china y barata es decir mala.Que quede bien claro,que ni tengo ,tienda ni me pagan,soy autodidacta y son opiniones personales
Por Extreme1971
Buenas,

Pues yo con el 450, no tuve nunca ningún problemas de repuestos ni de upgrades sin en cambio con el 600 no puedo decir lo mismo en cuanto a upgrades, por lo menos en Madrid. En alguna tienda de España tienen algunos pero les faltan muchos, llevo esperando que traigan los patines nuevos ni se sabe, al final tendré que pedir fuera. Esto no quita que me encanten esto helis.

Saludos.
Por IrvingWashington
¿que han cambiado el g10 por fibra de vidrio en el trex 600n?

joooooodeeeer....
si esto es cierto ya se yo a que vienen las actualizaciones, no son para mejorar sino para ahorrar costes:-O

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!