- Sab, 12 Jul 2008 21:14
hola a todos,hoy e estrenado mi raptor,
,pues nada que me he puesto a realizar un invertido sin meter los idls.
.lbueno el caso que pense que era poca cosa,ha dado de morro,pero mirandolo mas detenidamente me he dado cuenta que tiene fracturas en la zona portaservos y demas.tenia pensado pillarme un kit de raptor nuevo,no me fio de dejar nada despues del golpe.
Pero pensado,pensando
llevo tiempo con gans de un t-rex,mi pregunta es la siguiente.
.- Me pillo el trex en kit y puedo acoplarle motor y electronica de este?un red line,servos futaba 3010 y giro 401 con 9254?-
.- Iria bien?,o harian faltas servos mas potentes,(he visto unos combos que los traen,pero seria por aprovechar).
.- Caso de decidirme cual me aconsejais el pro o el super pro.o me kedo con el normal no sea que......
al final ha sido mas de una pregunta. Bueno estoy mu liao, aver si me aconsejais un pco.un saludo a todos.
Pero pensado,pensando
.- Me pillo el trex en kit y puedo acoplarle motor y electronica de este?un red line,servos futaba 3010 y giro 401 con 9254?-
.- Iria bien?,o harian faltas servos mas potentes,(he visto unos combos que los traen,pero seria por aprovechar).
.- Caso de decidirme cual me aconsejais el pro o el super pro.o me kedo con el normal no sea que......
al final ha sido mas de una pregunta. Bueno estoy mu liao, aver si me aconsejais un pco.un saludo a todos.