miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
hola a todos,hoy e estrenado mi raptor, :oops: ,pues nada que me he puesto a realizar un invertido sin meter los idls. :roll: .lbueno el caso que pense que era poca cosa,ha dado de morro,pero mirandolo mas detenidamente me he dado cuenta que tiene fracturas en la zona portaservos y demas.tenia pensado pillarme un kit de raptor nuevo,no me fio de dejar nada despues del golpe.
Pero pensado,pensando 8) llevo tiempo con gans de un t-rex,mi pregunta es la siguiente.
.- Me pillo el trex en kit y puedo acoplarle motor y electronica de este?un red line,servos futaba 3010 y giro 401 con 9254?-
.- Iria bien?,o harian faltas servos mas potentes,(he visto unos combos que los traen,pero seria por aprovechar).
.- Caso de decidirme cual me aconsejais el pro o el super pro.o me kedo con el normal no sea que......

al final ha sido mas de una pregunta. Bueno estoy mu liao, aver si me aconsejais un pco.un saludo a todos.
Por lpmceplmb
Todo te vale, al ser caeza rotora ccpm, no necesitas servos de tantos kilos como en el raptor.
Por antipodas
gracias.sigo mucho este post y creo que tu lo has hecho no?el cambio me refiero,si es asi me lo aconsejas,has notado algo?
Por vicent99
hola , mira cambia las piezas del raptor y hinchate de volar , si no recuerdo mal el chasis del raptor cuesta 30 euros o por ahi , yo lo haria si llevas poco cambiar de heli no te va a beneficiar en nada.

hoy precisamente he estado volando un raptor 50 todo plastico y con un tt50 y aunque parece mentira se le pueden hacer muchas cosas a ese heli tal cual.

un saludo
Por lpmceplmb
antipodas escribió:gracias.sigo mucho este post y creo que tu lo has hecho no?el cambio me refiero,si es asi me lo aconsejas,has notado algo?
Bajo mi punto de vista el trex supera al raptor por goleada.
cuando cambie del raptor al trex, directamente deje el raptor en la repisa de casa hasta que lo vendi. Lo que no quita que el raptor no fuese un buen heli.

No me gusta meterme en el bolsillo de los demas, pues cada uno sabe que es lo que puede y lo que no, pero si tienes la oportunidad, cambiate, no te digo que te pases a un trex pero busca algo que sea ccpm veras el cambio.
Por antipodas
gracias a todos.Al final me kedo con el raptor,tengo un monton de piezas de repuesto que he ido pidiendo y las aprovechare,en el proximo siniestro cambiare de aparato, he seguido el "consejo" de la chavala y creo que es lo mejor :oops: .
pero para la proxima cae el t-rex :evil:
Por luispez
antipodas escribió:gracias a todos.Al final me kedo con el raptor,tengo un monton de piezas de repuesto que he ido pidiendo y las aprovechare,en el proximo siniestro cambiare de aparato, he seguido el "consejo" de la chavala y creo que es lo mejor :oops: .
pero para la proxima cae el t-rex :evil:
Creo que es lo mejor que haces, el ráptor es un buen heli y sobre todo para empezar, es fácil de reparar y de ajustar.

Si cada vez que rompas te vas a plantear cambiar de heli, esto será tu ruina, cambia de heli cuando lo necesites y sepas volar, es mi opinión.

Cuando tengas el Rex 600 Nitro saldrá otro al mercado que te gustará más.
Por CHaRLyTo
Mi más sincera opinión es que has hecho bien, yo he pasado de raptor a trex pero no fue por siniestro, yo tenía un 30 y al pasarme a 50 prácticamente me costaba lo mismo vender el 30 y comprar un 50 que actualizar el 30 a 50, por eso decidí cambiar.

Tengo en mi club de vuelo muchos compañeros con raptor 50 y te aseguro que hacen virgerías, o sea que tienes que saber volar mucho para que el raptor 50 se te quede pequeño.

Otro tema es que te guste más el trex y quieras cambiar, pero por que se te quede corto el heli, yo no me preocuparía.

Yo te aseguro que si hubiera comprado un raptor 50 de entrada, no tendría ahora un trex.

Saludos y que disfrutes mucho el raptor que vuela bien es barato tienes recambios en cualquier sitio y es facil de reparar.
Por Alex6
CHaRLyTo escribió:Mi más sincera opinión es que has hecho bien, yo he pasado de raptor a trex pero no fue por siniestro, yo tenía un 30 y al pasarme a 50 prácticamente me costaba lo mismo vender el 30 y comprar un 50 que actualizar el 30 a 50, por eso decidí cambiar.

Tengo en mi club de vuelo muchos compañeros con raptor 50 y te aseguro que hacen virgerías, o sea que tienes que saber volar mucho para que el raptor 50 se te quede pequeño.

Otro tema es que te guste más el trex y quieras cambiar, pero por que se te quede corto el heli, yo no me preocuparía.

Yo te aseguro que si hubiera comprado un raptor 50 de entrada, no tendría ahora un trex.

Saludos y que disfrutes mucho el raptor que vuela bien es barato tienes recambios en cualquier sitio y es facil de reparar.
hablas de mi paco??? jijijiji, es coña, yo pase del kaliber de kiosho el 30 a el trex pero porke se estaba jodiendo el motor y se me acababa el heli para segun ke kosas, la verdad es ke si tuviera pasta los hubiera conservado los dos, kaliber y trex, no volaba mal pero se giñaba a la minima, mekanika mala, pero mientras te sirva aun para ke gastar mas??? es verdad ke los ke saben y no yo le hacen de todo al raptor!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!