miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#528719
Campo cerrado
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Sep 2011 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#528751
Hola,

Soy Carlos y vivo en Betera.

Pasame un plano donde vuelas y un dia me acerco.

Si quieres mandame el tf por privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#528782
Hola Calos te he mandado mi teléfono y una explicación de como se llega.
Un saludo y ya nos pondremos en contacto.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#536223
Campo cerrado por traslado
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Sep 2011 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#539305
Para los que me lo han pedido os pongo un vido del campo perdonad que no se vea muy bién pero es el 1º que subo y la grabadora no tiene experiencia el próximo mejoraré, y sacaré mas el campo.
Última edición por Josep Beltran el Sab, 29 Nov 2008 23:19, editado 1 vez en total.
Por luiscandels
#539814
Dime como llegar, y donde es exactamente el campo cuando puedas, soy de godella y betera lo tengo a tiro de piedra, tengo un par de electricos , me acercare encantado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#539911
Cerrado por traslado
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Sep 2011 17:26, editado 1 vez en total.
Por DANIPG
#555079
Hola soy de la eliana si me podéis decir por donde esta ese lugar me pilla muy cerca , y soy muy novato agradecería toda la ayuda para empezar sin tanto siniestro.

Saludos
Dani
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#555166
Te mando un privado con la explicación.
Avatar de Usuario
Por mafa
#598981
Soy de valencia y me podria acercar, me podeis mandar un plano del lugar. Gracias.

Saludos y feliz año.
Avatar de Usuario
Por mafa
#598982
Soy de valencia y me podria acercar, me podeis mandar un plano del lugar. Gracias.

Saludos y feliz año.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#599266
Hola Mafa te he mandado un privado
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#600713
Hola yo estoy volando solo en La Pobla de Vallbona, ¿podrías indicarme por donde voláis?
Un saludo, Enrique
Por edi_lawson
#608349
hola , soy de ribarroja y estoy buscando sitio para ir a volar tengo un electrico y un gasolina. betera me pilla cerca dime como se va y me pasare.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#620060
Hola Pedro a ver si este sábado vienes y te traes el Heli y el acromaster. nos vamos a juntar si contamos con Carlos y contigo seis a volar. Juan Carlos trae una Cesna y un Heli. a ver si os vemos y así os conoceis. SALUDOS
Avatar de Usuario
Por kAsTe
#622221
Hola,

Podrías indicarme como llegar?
Sabes las coordenadas del google maps?


Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#622236
Hola te mando un mensaje privado
Avatar de Usuario
Por kAsTe
#625552
A ver si el tiempo lo permite y este finde me animo a subir...

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#627462
Hola Kaste el domingo solo voló el Elbatros y el Unique, hacía mucho viento pero el sábado si volamos todos, nos juntamos cinco ya les he comentado que te vendrias algún día por aquí. Saludos y otro día ya nos conoceremos.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#627690
Hola, este sábado o el domingo como muy tarde estrenare mi Easy Star en modo FPV, ya estoy viéndome en plena térmica junto el Albatros de Josep y algún aguilucho que nos visita de vez en cuando. Estoy que me subo por las paredes por que llegue el sábado. :shock:
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#627698
Si Siii por fa... a ver si temos mas suerte con el tiempo y pegamos un buen visionado desde bien alto y una buena grabada con la camara de Juan Carlos.
Avatar de Usuario
Por mafa
#629640
Hoy he ido a Betera sobre las 3 (lastima no habia nadie), intentare ir antes el proximo dia. El minimag dañado en el aporrizaje, bancada rota.........al taller por unos dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#629704
Hola mafa, si que es una lástima, hemos estado en el campo desde las 10 hasta la una y luego por la tarde a partir de las 4.30 hasta las 7 y al ha hecho muy buen día, mañana domingo estarémos por la mañana a partir de las 10. siento lo de la bancada del minimax. SALUDOS
Avatar de Usuario
Por juanky44
#630154
Muy buenas a todos, en estos momentos he subido el video que hizo Josep con su Albatros montando una FlyCamOne 2, pensé que la grabación no salió pero si, si que grabo y está bastante bien.

http://es.youtube.com/watch?v=azRM9Q8E9jw


A la espera de que Enrique pueda grabar sus vuelos para colgarlos y hacernos los dientes largos a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#630256
De momento lo tengo grabado en la retina :? , mi primera vez en FPV, aun tengo adrenalina en la sangre :shock: , si no llega a ser por Josep y Juan Carlos a saber como habría quedao... :cry:

Un saludo, Enrique
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!