miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#67629
Hola
Voy a solicitar la apertura de un pabellón en Collado Villalba para el vuelo indoor :D . En un principio necesitaria formar un pequeño grupo para que nos cedieran alguna hora libre. Si hay algun interesado, en un principio solo queria saber el numero de personas que seríamos. Ya os informaré de como van las cosas.

Saludos!
Por CarMar
#67785
Miguel angel y yo seguro que nos apuntamos. Y C. Cervilla espero que también. Pero el problema de eso es que el día que hace buen tiempo nos toca ir igual porque sino habrá un diá que nos quiten esa hora que vas a pedir. Eso o lo pides por la noche. En invierno seguro que sin problemas.

Carlos
Avatar de Usuario
Por Dvives
#67861
Hola colega!

Yo vivo muy cerca de Villalba y tengo un indoor. Así que cuenta con migo.

No se te olvide poner la hora y el dia que se reserve.

Muchas gracias por las gestiones y nos vemos

Saludos
David
Por Luciano
#67947
Hola Carlos casi que contaba con vosotros :lol:
Cuando sepa los que somos exactamente presentare en el ayuntamiento la solicitud para que nos cedan un pabellón gratis, ya que el otro día, he hablado con un empleado del ayuntamiento y si somos los suficientes nos lo dejarían utilizar gratis.
El único problema sera la hora que nos den.

De momento somos:
Carlos
Miguel Angel
David
Ruben
Luciano

Cervilla??

Animaros que cuantos mas seamos mejor :lol:

Saludos
Por JKERO
#69601
...pero espero que el pabellon sea grande.
Saludos.
Quero :lol:
Por Luciano
#69703
Venga que esto se anima :lol:
De momento somos:
Carlos
Miguel Angel
David
Ruben
Luciano
Cervilla
Quero
y alguno mas de mi club Alas de la sierra

Mañana lunes me hacercare al ayuntamiento a presentar la solicitud para empezar cuanto antes a volar.

Saludos
Por Luciano
#70022
Esta mañana he presentado la solicitud y he hablado con el concejal de deportes para explicarle en que iba a consistir y le ha parecido bien.
8)
He solicitado un pabellón los viernes de 19:00 a 22:00
Lo mas destacado que me ha dicho es que podíamos hacer un club de aeromodelismo indoor sin tener que pagar cuota ya que nos cedería gratis el pabellón, ya que figuraría como otra actividad mas del ayuntamiento.
Hemos quedado en que me avisara cuanto este mas avanzado el tema, lo malo es que tenemos que esperar al mes de septiembre para empezar ya que los meses de verano cierran los pabellones.

Cuando me informe el ayuntamiento de como va el tema, os informare.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvives
#70087
Muchas gracias compañero!

Parece que la cosa pinta bien, de todas formas parece que va a ser larga la espera, la verdad parece muy raro que cierren el pabellón todo el verano :?

En cualquier caso, esperaremos a ver que pasa.

Saludos
David
Por CarMar
#70379
Luciano, por el tiempo de esepra ni te preocupes que es lo mejor. Ahora para que quermos volar indor si en el campo se esta de p...

Eso mejor para le invierno que nos quedamos sin luz pronto y con mal tiempo, y en el pabellón podremos hincharnos a volar. Eso si para tanto tiempo tendre que comprar mas lipos que con las que tengo no me da para tres horas!!!!!

Ya me contarás
Avatar de Usuario
Por cacer
#70405
Yo solo espero que el pabello sea tan grande como nuestro campo de vuelo. :lol: :lol:

Seguro que se me queda corto.
Por Luciano
#70478
Yo tampoco he volado en el pabellon, lo que me temo es que me voy a dar con las paredes :?
menos mal que el depron es barato :lol:

Saludos.
Por CarMar
#70489
Es barato pero hacerse el mini3d en serie se puede hacer un pcquito coñazo ehhhhhhhhhhhhh

Yo me curre uno debuti, y me ha durado cuatro baterias, jejeje

Y no me apetece nada ponerme a hacer otro.

Me tengo que comprar ciano del que vale para esto.

Seguro que podemos hacer un fondo para helices y demas articulos
Avatar de Usuario
Por Dvives
#108463
Como va este tema?

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#194733
Hola a todos
Finalmente nos han concedido un pabellón en El Escorial, un dia en semana que será en un principio el viernes por la tarde y el horario aun sin acordar, pero será suficiente.
Queria saber si la lista aun sigue en pie y si alguien mas quiere formar parte.
Un saludo y ya os comentaré como anda todo, de aquí a dos dias volando!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#194737
Por cierto Luciano es mi padre pero perdimos la contraseña y la que nos mandaron no funcionaba, asi que me registré yo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvives
#195251
Por mi genial.

A ver cuando podemos empezar a darle al tema.

Muchas gracias por las gestiones.

Saludos
David
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#195509
Venga que se valla apuntando todo el mundo.
De momento somos:
Carlos
Miguel Angel
David
Ruben
Luciano
Cervilla
Quero
Alberto
Avatar de Usuario
Por Victor
#195890
Me interesa te mando un privado
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#195954
Somos:

Carlos Marín
Miguel Angel
David
Ruben de Paz
Luciano de Paz
Carlos Cervilla
Quero
Juan Andrés
Victor, eres de Villalba? qué vuelas, helicoptero o shocky??
Angel

Quiero aclarar que a dia de hoy no se va a tener que pagar ni un centimo por ir a volar al pabellon del Escorial. :wink:

Saludos :P
Avatar de Usuario
Por Manuel Albiol
#196152
Buenas, en principio a mi también me interesaría pasarme los viernes que pueda, que no creo que sean todos, pero los que pueda.

Por cierto, vivo en El Escorial :D


Saludos
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#196495
De acuerdo, tengo que hablar con un compañero que es el que se a movido ultimamente con lo de pabellón ya que yo me encargo mas de reunir gente suficiente para que nos lo dejaran.
Pronto os comentaré como va todo.
Lista:
Carlos Marín
Miguel Angel
David
Ruben de Paz
Luciano de Paz
Carlos Cervilla
Quero
Juan Andrés
Victor
Angel
Manuel Albiol
Armengol
Avatar de Usuario
Por Victor
#196916
Hola a todos, si vivo en Villalba, sobre el tema de volar, pues de momento intento volar un heli (piccolo). Aunque tambien estoy liado con un Canary, buscando sitio para volar.

Sobre el pabellon me gustaría saber donde está ya que no conozco mucho El Escorial y si vais este Viernes.

Un Saludo a Todos.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#197077
No este viernes no, seguramente para final de mes, tocará esperar... ya que aun no hemos fijado fechas ni horario, pero pronto estará. El viernes es el dia mas razonable verdad? de 6 a 8:30 os pareceria bien? se intentará tener todo el tiempo posible, pero para hacerme a la idea. Por volar helicoptero no hay ningun problema simplemente era curiosidad. El pabellon esta en un colegio, concretaré cuanto antes pueda como llegar, el primer dia que podemos ir, horario... etc

un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor
#197524
Ok, ya nos informaras. A mi el horario y dia me parecen bastante bien.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#197601
Hola a todos
Otro compañero mas :lol:
Carlos Marín
Miguel Angel
David
Ruben de Paz
Luciano de Paz
Carlos Cervilla
Quero
Juan Andrés
Victor
Angel
Manuel Albiol
Armengol
Rubén Criado

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvives
#198813
En que colegio está?
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#199509
El colegio se llama... Antonio Robles si no recuerdo mal, y hay otro posible cerca de la cruz roja. Mañana os confirmo que he quedado para ir a volar y que den el definitivo visto bueno. Despues de esto ya os cuento como va todo y el primer día para quedar.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#201233
Hola a todo el mundo
Despues de hablar con el responsable del polideportivo, el unico dia que tienen libre, son los miercoles de 4:30 a 6:30
Como el dia de la semana no es el previsto, pues necesito que me confirmeis si podeis venir los miercoles a esas horas. Para comunicar al responsable del polideportivo si nos interesa o no.
Pues venga a apuntarse :wink:
Avatar de Usuario
Por Manuel Albiol
#201234
Hola Rubén,

A mi me resulta imposible, yo salgo de currar más tarde y no me daría tiempo a llegar.

Si existen otras posibilidades horarias, háznoslo saber.

Lo siento. Un saludo
#201377
Hola a todos , soy Juan Andres , quien ha estado negociando el tema del pabellon en "San Lorenzo de el Escorial" y no en el Escorial , que son dos poblaciones distintas , con ayuntamientos independientes e incluso de distinto partido , hoy en dia. Como me gusta hablar clarito os cuento los condicionantes: En primer lugar , la cesión del pabellon se hace al "Club Abantos Radio Control" de San Lorenzo... , por supuesto , de forma gratuita , ya que somos "Entidad Deportiva" de este pueblo, condición indispensable para el Area de Deportes del Ayuntamiento. Tambien andamos esperando un campo al aire libre por la Cruz Verde , pero va despacio por temas Administrativos. Para el tema del Indoor , el requisito previo será apuntarse al Club , que hoy por hoy , no cuesta nada , ni tiene cuota, más adelante cuando tengamos gastos , se pondra cuota o loque haga falta , pero siempre lo minimo imprescindible. Por otro lado , el horario que nos ceden es lo que hay de momento. A las alturas del año deportivo en el que estamos, no hay otra cosa. Cuando acaben las ligas , seguramente podremos disponer de mejores opciones , y para la siguiente temporada , raro sera que no podamos coger un buen dia y a buena hora. Como todo en la vida, se trata de meter la cabeza , coger los que nos dan , y esperar la recolección. Mientras habra que hacer un esfuercillo , empezar a utilizarlo lo más posible y avanzar. Yo puedo ir practicamente todos los miercoles , aunque por horarios de curro etc. me quedaré sin comer , pero no tengo "parato Indoor", ni he volado nunca dentro, pero me hare con uno rapidamente. SI HAY ALGUIEN MAS DISPUETO A AYUDAR QUE LO DIGA, y confirmamos el pabellon . De momento y para abrir boca y la gente lo conozca , el dia 1 de Abril , se hara alli la prueba de la liga madrileña de indoor que tenia que hacer Alcaudon en Leganes. Mi impresión , es que al "Dire" del polideportivo, le gusto lo que vio y lo tenemos fácil , pero hay que poner de nuestra parte. Espero respuestas , no os corteis. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!