miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvives
#246631
No te preocupes Juan Andrés.

No te llamé por que he cambiado de teléfono y he perdido la agenda.


De todas maneras no pasa nada. La semana que viene triumfamos!!

Saludos a todos
David
Avatar de Usuario
Por Victor
#248195
Hola Juan, no he podido entrar antes, de todas formas este sabado pasado habria sido imposible.

Mañana miercoles voy seguro asi que nos vemos, un saludo a todos y a ver si nos juntamos unos cuantos mañana.
Por breogan
#306605
Hola,
Yo me apunto !. (mas vale tarde que nunca...)

¿Retomamos el tema del Polideportivo de C.Villalba ?
¿Por que no nos reunimos para saber cuantos somos y que posibilidades tenemos de pillar una hora que nos venga bien ?

(Propongo solicitar al polideportivo la del viernes de 14:00 a 22:00, si esta libre claro)

¿Que dia nos reunimos?

Saludos...



Hola,
Estamos planificando una reunión (quedada) en Collado Villalba para reanimar el tema del club de vuelo indoor que ha propuesto Luciano.

La idea es juntarnos un día (por determinar aun) en el polideportivo de la Urbanización Las Suertes para echar unos vuelillos (aviones y helis eléctricos -solo- ... por ahora) y de paso hacer una lista con las firmas de los "socios fundadores" del futuro club...

Esta lista la vamos a presentar en el Ayuntamiento de Collado Villalba para pedir el polideportivo en la hora que mas nos convenga :D o que nos cedan :cry: .

Dependiendo del interés que se demuestre en el tema (por favor avisad a los colegas que no frecuenten este medio para que asistan y estén al tanto) podremos continuar con el proyecto. El número de personas que se registren aquí y que asistan a la concentración será determinante para poder ir al ayuntamiento.

Por cierto, estoy haciendo la pagina web del futuro club, la pondré en :

http://club-rc-indoor-villalba.servehttp.com

(se aceptan comentarios pues esta “en obras”... como veis esto va en serio... ;-D

Por favor apuntaros en la lista siguiente y poned la forma de contacto que mas prefiráis:
1) Raul Veleiro - raul.veleiro@mi.madritel.es
Última edición por breogan el Mié, 27 Sep 2006 23:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#308101
Sería importante hacerlo cuanto antes ya que para empezar es algo tarde (los pabellones suelen estar distribuidos ya para las actividades de todo el año) por lo que si nos damos prisa y nos "concentramos" para mostrar que no es el interes de un par de personas hay mayores posibilidades.

Animaros!

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Angelus
#308279
Hola, Yo tambien me apunto al vuelo indoor en Villalba.


Angelus.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#309105
Para los interesados, exponer vuestra opinión para el dia de quedar en el polideportivo para hablarlo todo y ya de paso dar unos vuelos. Yo había pensado en un viernes o domingo, pero será cuando mejor nos venga en general. A poder ser, estaríamos hablando de hacerlo de aqui a 10 dias (este fin de semana quizá sea muy precipitado, pero el próximo ya tiene un margen amplio de tiempo)

Aun así comentarlo. :wink:

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por Victor
#312064
Hola a todos yo podria ir este fin de semana. (sabado o domingo). De todas formas solo podria ir a volar en fin de semana y no todos.

Bueno ya me ireis contando.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#313368
Venga animaros que solo somos 4 :?
Para los que ya estamos, ir poniendo el día que mejor os viene para darnos unos vuelecillos y charlar un rato.

Rubén. Viernes tarde, sábado o domingo a cualquier hora :wink:
Víctor. sábado o domingo

Saludos
Última edición por -Ruben- el Jue, 05 Oct 2006 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#313780
Me equivoqué al indicar el dia y hora. Como pone en la web del futuro club, será el domingo 8 de 18:00 a 21:00 aproximadamente. En cualquier caso espero que no tengamos problemas y nos reunamos "todos".

http://club-rc-indoor-villalba.servehtt ... ventos.htm

Todos sabeis donde está? si no conoceis las suertes podemos quedar en algún sitio cercano y vamos en un momento.

Un saludo :o
Por breogan
#315376
Hola a todos,
Queda confirmada la "quedada" para mañana Domingo 8 de Octubre de 18:00 a 21:00.

En esta ocasión vamos a reunir firmas para presentarlas en el Ayto. de Collado Villalba, para que nos apoyen con el club.

Os esperamos no falteis. Es una buena oportunidad para practicar tu hobby cerca sin tener que desplazarte horas en coche... :D

Saludos.
Última edición por breogan el Sab, 07 Oct 2006 19:36, editado 1 vez en total.
Por breogan
#315543
breogan escribió:Hola a todos,
Queda confirmada la "quedada" para mañana Domingo 8 de Octubre de 18:00 a 21:00.

En esta ocasión vamos a reunir firmas para presentarlas en el Ayto. de Collado Villalba, para que nos apoyen con el club.

Os esperamos no falteis. Es una buena oportunidad para practicar tu hobby cerca sin tener que desplazarte horas en coche... :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#316101
Bueno, en un principio y dado el gran entusiasmo y la asistencia de una multitud a la quedada que estaba planeada no se va a continuar con el proyecto, dado que somos 2 los realmente interesados. Principalmente volaremos en un descampado cercano, en el que hemos pasado una gran tarde completamente sin viento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor
#316666
Bueno pues yo de hecho me pase por alli y me di una vuelta para ver si veia algo. Llevaba la idea de que fuera un pabellon y no vi ninguno. Si unas pistas de tenis. A lo mejor estaba equivocado.

De todas formas no podia haber volado porque el heli estaba roto pero fui mas que nada para charlar un rato y por que ya dije que iria.

El caso es que no vi a nadie.
Por breogan
#316798
Victor escribió:Bueno pues yo de hecho me pase por alli y me di una vuelta para ver si veia algo. Llevaba la idea de que fuera un pabellon y no vi ninguno. Si unas pistas de tenis. A lo mejor estaba equivocado.

De todas formas no podia haber volado porque el heli estaba roto pero fui mas que nada para charlar un rato y por que ya dije que iria.

El caso es que no vi a nadie.
Hola Victor,
Bueno, la verad que por ahi andubimos, lo que pasa es que estaba dificil de llegar. Vamos a estar volando en el descampado que hay cerca (a falta de Polideportivo...). Te digo donde es, usando los mapas de google:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... =1&iwloc=A
Esta justo saliendo de Villalba por la carretera de Galapagar (que va paralela a la Urb. Las Suertes. En la "Calle de Urano". Al acabar la calle esta el descampado (pertenece a Galapagar).

Si te animas alli estaremos los viernes , sabados y domingos en las tardes (si las respectivas o el clima nos lo permiten)...

Voy a poner en la web el mapa.

Saludos.
Por breogan
#316799
Victor escribió:Bueno pues yo de hecho me pase por alli y me di una vuelta para ver si veia algo. Llevaba la idea de que fuera un pabellon y no vi ninguno. Si unas pistas de tenis. A lo mejor estaba equivocado.

De todas formas no podia haber volado porque el heli estaba roto pero fui mas que nada para charlar un rato y por que ya dije que iria.

El caso es que no vi a nadie.
Hola Victor,
Bueno, la verad que por ahi andubimos, lo que pasa es que estaba dificil de llegar y yo que la cague con la flecha en el mapa. Vamos a estar volando en el descampado que hay cerca (a falta de Polideportivo...). Te digo donde es, usando los mapas de google:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... =1&iwloc=A
Esta justo saliendo de Villalba por la carretera de Galapagar (que va paralela a la Urb. Las Suertes. En la "Calle de Urano". Al acabar la calle esta el descampado (pertenece a Galapagar).

Si te animas alli estaremos los viernes , sabados y domingos en las tardes (si las respectivas o el clima nos lo permiten)...

Voy a poner en la web el mapa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Victor
#317309
Ok. Posi q estaba un poco dificil llegar, yo aparque el coche justo donde marcaba la flecha anterior. Vamos que si hubiera estao el satelite me hacia la foto.

Me di una vuelta pero na de na.

No se si voy a poder ir este fin de semana (no creo) de todas formas nos vemos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#318073
Hola victor

Supusimos que no ibamos a tener facil el lugar de encuentro, por eso comenté lo de quedar en algun lugar que todos conocieramos. Aun así cuando puedas nos lo comentas en un privado, supongo que alguna tarde de estas iremos.

Un saludo
#1207404
Hola buenas! Retomo este tema 7 años despues... Como va todo? Yo soy de collado villalba y es una pena q viviendo en la sierra no tengamos ningun sitio para volar ((q no sea club)) a ver si organizamos una qdada, q siempre he volado y aprendido solo, uelo un heli, un 450 un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!