- Dom, 15 Jul 2007 18:24
Buenas tardes
Hacer un cambio de electronica siempre entraña dificultades, hacerte a los nuevos mandos, las posiciones de las palancas, sensibilidad de manejo, aparte de la regulacion y ajustes logicos.
He cambiado de emisora, un cambio radical: Spektrum DX7, en mis tres helis del tiron.
La sensacion que me da la nueva emisora es que se adelanta al mando, es decir, parece que va tan rapida la respuesta, que antes de mandar ya ha reaccionado el heli. Parece que recibe la orden antes de ejecutarla.
¿Es posible que ocurra esto?, me refiero a la inmediatez en la respuesta y en la ejecucion de la orden. Puede ser una sensacion subjetiva, no se, pero esa es la sensacion.
¿Puede influir el hecho de que sea 2,4 GHz?
Me gustaria que alguien me aclarase el efecto.
Por cierto, es acojonante y va de maravilla.
Un cordial saludo
Miguel
Hacer un cambio de electronica siempre entraña dificultades, hacerte a los nuevos mandos, las posiciones de las palancas, sensibilidad de manejo, aparte de la regulacion y ajustes logicos.
He cambiado de emisora, un cambio radical: Spektrum DX7, en mis tres helis del tiron.
La sensacion que me da la nueva emisora es que se adelanta al mando, es decir, parece que va tan rapida la respuesta, que antes de mandar ya ha reaccionado el heli. Parece que recibe la orden antes de ejecutarla.
¿Es posible que ocurra esto?, me refiero a la inmediatez en la respuesta y en la ejecucion de la orden. Puede ser una sensacion subjetiva, no se, pero esa es la sensacion.
¿Puede influir el hecho de que sea 2,4 GHz?
Me gustaria que alguien me aclarase el efecto.
Por cierto, es acojonante y va de maravilla.
Un cordial saludo
Miguel
AW 119 KOALA Graupner turbina jet Cat PHT3 esc 1/6 Faasa
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112