miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Buenas tardes
Hacer un cambio de electronica siempre entraña dificultades, hacerte a los nuevos mandos, las posiciones de las palancas, sensibilidad de manejo, aparte de la regulacion y ajustes logicos.
He cambiado de emisora, un cambio radical: Spektrum DX7, en mis tres helis del tiron.
La sensacion que me da la nueva emisora es que se adelanta al mando, es decir, parece que va tan rapida la respuesta, que antes de mandar ya ha reaccionado el heli. Parece que recibe la orden antes de ejecutarla.
¿Es posible que ocurra esto?, me refiero a la inmediatez en la respuesta y en la ejecucion de la orden. Puede ser una sensacion subjetiva, no se, pero esa es la sensacion.
¿Puede influir el hecho de que sea 2,4 GHz?
Me gustaria que alguien me aclarase el efecto.
Por cierto, es acojonante y va de maravilla.
Un cordial saludo
Miguel
Por spanier13
Hola Miguel,

lo mismo senti cuando cambie de la JR PCM 9X a la FUTABA 9ZHP y despues de esa a la 14MZ.
Tiene que ver con la rapidez que envia la señal al heli.Todo respone mucho mas rapido y pareze casi que lo hace antes de que tu das el mando.

JEJEJE seria bueno que lo hiciera solo pensandolo.Nos hiciamos todos maestros de los helicopteros como los grandes.....

Saludos y disfruta
Por saturndj
Yo pienso que al comprarte otra emisora no estas acostumbrado a la configuración de la misma. Yo cuando cambie de la rd8000 a la JR, me daba la sensación que la JR era más lenta y estaba equivocado ya que la rd8000 la llevaba configurada a mi gusto, cosa que hice con la JR.
Por Pedro Nunez
Es cierto lo que dice Miguel, las emisoras en 2,4 reciben la señal muchisimo mas rapido que las emisoras convencionales de PPM y PCM.

El PCM2048 de Futaba es más rapido que el resto de las emisoras convencionales, y el 2,4 aun mucho mas. Por lo tanto, es normal esa sensacion de que vas casi "ligado" al heli.

Saludos :wink:
Por thorgod7
Precisamente lo que comentas es lo que pregonan al viento los fabricantes de 2.4Ghz como marketing.

Algunos afirman que esas diferencias son tan pequeñas que no se notan, y otros dicen que sí :).

Saludos.
Por saturndj
Aunque sea más rapida, de cuantos milisegundos hablamos??, somos capaces de notar eso?. La prueba debería de hacerse con la misma emisora cambiandole el modulo a 2,4ghz ya que estariamos hablando de la misma configuración de vuelo pero con emisiones distintas.
Por Pedro Nunez
Yo probe el Raptor 50 de Allan con un receptor G3 y emisora 12Z y deciamos, este heli no se que tiene que va de coña, vuela increible. Cambió el receptor G3 por un 149DP, y volvio a ser el de antes :wink:
Por saturndj
Ok, eso es a lo que me refiero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!