miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por subag14
#1235807
En primer lugar, quiero enviar un saludo a todos los que compartimos esta afición a través de este foro y de paso presentarme.
Debo partir del punto de que no tengo experiencia en Rc naval (solo un poco de aérea) y me enfrento a mi proyecto de construir un submarino de rc de forma totalmente artesanal.
La idea nacio para conseguir tomar imágenes de un tubo a 3 metros de profundidad con frecuentes atascos (se que algunos me diréis que use otros medios, pero me gusta mas esta idea.).
En el proyecto tengo ya casi casi todo lo necesario calculado, diseño del casco, pesos, sistema de lastres, disposición, etc...
Pero me enfrento a 2 cuestiones que por el momento no se resolver:
1ª/ que receptor utilizo para trabajar a 3 metros máximo de profundidad? donde coloco la antena? en caso de ir fuera puedo cortarla? (tengo entendido que no se puede).
2ª/El submarino tiene un peso operativo elevado (para mi gusto) de unos 4,5 kg por tanto que motor puedo emplear con un compromiso de bajo consumo.? (la velocidad no es un problema, en realidad cuanto mas lento mejor).
He incluido una imagen por si queréis hacer retroalimentación constructiva del diseño y haceros una idea. Recalcar aquí que la imagen corresponde a la fase de diseño y aun no esta acabada.
Gracias de antemano y por soportar todo el rollazo.
Saludos.!
Adjuntos
SUB AG14 img.jpg
AG14
Última edición por subag14 el Mié, 21 Ago 2013 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1235813