miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
hola bruxo, la cabina del funtana es simulada, ni se desmonta ni es una pieza separada, la electronica incluida la batería están por la panza..te dejo el movil por si quieres que te de algyuna indicacion, si no...te recuerdo que trabajarás dos veces jejejejeje..el funtana verás como te da menos guerra y más satisfacciones que ese caza (dentro de lo que son claro)..bueno..animo y a tirar de cutter..626645712
Por coyotefer
ostraassss que se mo olvidaba...oye que me ha encantado la decoración esa de sombras tipo ducados o habanos jejejeje...contarías como se hace? co aerógrafo o spray y como es el método..¡¡es lo mejor del avión!! jejejejejeje
Por Bruxo
pues cojes un carton o varios folios por pieza y lo cortas royo ondas, y despues lo pones como una plantilla a diestro y siniestro, me explico como un libro cerrado, espera que hago unas fotillos de las plantillas y lo veras enseguida, (que triste que sea lo mejor del avion jejeje)
Al final lo he pintado con espray negro y gris en varias capas, una primera capa(de muchas) desde muuuy lejos haciendo que la pintura caiga sin fuerza, para que el gas y compañia no ciga directamente que es lo que quema el depron...

De todas maneras ha sido una primera prueba a ver si el proximo avion(el Funtana, jajaja) me sale mejor el camuflaje royo "ducados o habanos", jajaja
Por Bruxo
Pues bueno estas son las "plantillas", repito que ha sido una prueba, esto como el avion son mis primeras pruebas con el corchito de la risa(la que me da cada vez que me meto en alguna historia que se complica)
Por cierto coyote, me enviaste el plano del Funtana????

Imagen
Por Bruxo
Bueno, aqui esta el video, si vais a la pagina darle a "ME GUSTA" y os llegaran toooodas las novedades que me van pasando y voy viendo, recomendado, solo por ver las leches, jejeje...

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8442849726
Por Bruxo
Bueno, volar volo, lastima que no lo he grabado, eso si, duro poco como todo en mis manos, jejeje, maldita impaciencia, jejeje

Al final acabo el piloto eyectando con cabina y todo, jajaja, bueno, como me he quedado sin mobil no os puedo colgar nada pero bueno, a reparar y a montar el Funtana, jejeje...
Por coyotefer
hola de nuevo bruxo...no se sabe nada dela funtana...has llegado a hacerlo o no??? cuenta algo que me tienes intrigado..
Por Bruxo
Jejeje, ya casi esta, lo he pintado y todo, eso si, siendo fiel a lo mio le puse esas rayitas racing de los Mustang, jejeje.
No he colgado fotos por que me quede sin mobil por un desafortunado accidente, asi que por ahora bo hay fotos...
A ver si pillo la camara y me marco unas...
Por Bruxo
Bueeeeno, he hecho unas fotillos con la camara de casa, a ver como salen, jejeje

Imagen

Imagen
opiniones plisss...
Por coyotefer
no tiene mala pinta no...tampoco se le puede pedir gran cosa a un funtana de depron..pero no está mal..la decoración se te da bien ehh..yo le pasaría la lija por las aristas de la parte superior para redondearlo un poco, ahhh en los alerones el corte para que tengan juego se hace sólo por una parte (abajo) así al quedar en posicion normal queda a paño, parece que tiene angulo por arriba o engaña la foto.. pero bueno..yo le veo muy bien ehh ..yo metí el motor entre los laterales del fuse y lo unico que sobresalía era el eje para colocar la hélice y un servo para los dos alerones otro prof. y otro direc. ..bueno..nota general por mi parte un siete o un ocho se puede llevar tranquilamente..ahora que vuele..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!