- Dom, 04 Dic 2011 21:07
Hola...
Como ya alguno sabe , pero otros no , me compre un Fpv Raptor Ex 2M...
Mi duda es.....Un giroscopo en un avion te estabiliza el vuelo...pero realmente ¿lo podria dejar planeando sin caer?
Siempre que hayan termicas claro...
¿ Y si hay mucho viento ? De que forma actua un giroscopo en el avion ?
He mirado precios y son carisimos....supongo que algo haran si la gente los usa...
En un futuro muuuuy muuuuy lejano...a no ser...que me toque la loteria o encuentre un curro, quiero hacer vuelo en FPV....y supongo que un giroscopo es esencial para hacer ese tipo de vuelo.
Si alguien tiene por ahi alguno tirado y no le da uso y lo quiere vender por 20 € o asi ....
Sino lo cambio por un coche rc 1.8....
Solo en el caso de que me sea util...ya que soy novato y me gustaria conservar el avion todo lo posible (como todos supongo) pero yo mas jejeje...
bueno un saludote y perdon por calentarles la cabeza por estas preguntiyas
Como ya alguno sabe , pero otros no , me compre un Fpv Raptor Ex 2M...
Mi duda es.....Un giroscopo en un avion te estabiliza el vuelo...pero realmente ¿lo podria dejar planeando sin caer?
Siempre que hayan termicas claro...
¿ Y si hay mucho viento ? De que forma actua un giroscopo en el avion ?
He mirado precios y son carisimos....supongo que algo haran si la gente los usa...
En un futuro muuuuy muuuuy lejano...a no ser...que me toque la loteria o encuentre un curro, quiero hacer vuelo en FPV....y supongo que un giroscopo es esencial para hacer ese tipo de vuelo.
Si alguien tiene por ahi alguno tirado y no le da uso y lo quiere vender por 20 € o asi ....
Sino lo cambio por un coche rc 1.8....
Solo en el caso de que me sea util...ya que soy novato y me gustaria conservar el avion todo lo posible (como todos supongo) pero yo mas jejeje...
bueno un saludote y perdon por calentarles la cabeza por estas preguntiyas
Fpv Raptor 2m (en proceso Fepeuvista)
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch