miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1383689
Que pasa con el foro? Cada vez que entro me dice que me registre. Si quiero contestar un mensaje me dice de nuevo que me registre. Pincho en recordar contraseñe,y sigue r que r. Ya no se que hacer pero me estoy aburriendo. Hoy despues de medio escribir un ladrillo en el post de fedelgado y su nuevo F3K no me envia el mensaje y encima me lo borra. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1383692
Hola mexillondarria:
Lo miramos, gracias por la información.
Un saludo.

Miliamperios.com
Por joefranela
#1383693
mexillondarria escribió:
Mié, 11 Abr 2018 0:41
Hoy despues de medio escribir un ladrillo en el post de fedelgado y su nuevo F3K no me envia el mensaje y encima me lo borra. :evil: :evil: :evil:
:lol: eso me ha pasado a mi también , y jode eh?
Por mexillondarria
#1383697
Joder si jode. Llevo mas de un mes así. Cada vez que quiero entrar al foro...contraseña. si cambio de post....contraseña. si quiero escribir....contraseña. un poco pesado si que es jejeje. Haber si tiene solucion por queeeee............
Por jmlf0946
#1383698
Pregunta tonta, pero necesaria: Pinchais en la casilla de mantener la sesion?
a mi lo que me pasa es que desde el movil me resulta casi imposible el andar por la miliamperios, pues cada vez que voy a dar a un menu la pagina se mueve de arriba abajo y viceversa, por lo que siempre pincho en un foro que no es el que quiero, pero solo desde el movil
Saludos
Por mexillondarria
#1383729
No se que an tocado pero hoy e ingresado en el foro y me a recordado jejejeje. Que bien que se acuerden de uno jajajajaja. Haber si dura. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!