miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas, me surge un problema cuando pongo el heli en modo IDLE, os explico:
Cuando estoy volando en vuelo normal no hay problema, cuando le pongo el IDLE para hacer 3D, por supuesto va mas revolucionado, la cola va dando coletazos pero solo cuando giro el heli a derechas, creo entendido que cuando se conecta modo IDLE, es aconsejable bajar la sensibilidad del gyro en la emisora, en modo normal lo llevo en 65% y en IDLE tambien. Mi pregunta es si tengo que bajar sesibilidad en modo IDLE.
Me pasa con la emisora FF7 - GYRO 401 - 9254

Lo comprobe con otro servo 9254 y me ocurria lo mismo, y siempre en la misma posicion, cuando hacia los giros a derechas, de esta manera descarte que fuera problema de servo ya que me pasara lo mismo con los 2 servos iguales.
De todas formas lo volvi a probar con un 9255, y con éste no me ocurria, puede ser entonces por el tema de las revoluciones que llevo, y tendria que bajar sensibilidad, ya que el 9255 es mas lento que el 9254.

A ver si alguien me puede aclarar a que puede ser debido estos coletazos intermitentes. Gracias.

Saludos
Por r6
a mi entender llevas demasiado ganancia deberias ir bajando hasta que no te de esos coletazos prueba sobre un 50%
Por spanier13
Hola Eduard,

como ya dices tiene que ver con las vueltas del rotor.Esta claro que en IDLE el rotor de cola se pone mas "sensible" por el aumento de las vueltas. Baja la sensibilidad poco a poco hasta que ya no te lo hace en IDLE y comprueba que en modod normal se te aguanta bien la cola.SI puedes programar un valor aparte para el IDLE lo bajas solo alli y dejas en modo normal los 65%.

Saludos
Por ruben cortes
creo que debes de bajar la sensibilidad de 5 en 5 puntos asta que no te lo aga y solucionado. depende la emisora y la configuracion del brazo del servo y demas tendras que poner mas o menos sensibilidad yo por ejem llevo 70% en los idles hay quien lleva mas o menos, pero ya te digo ves quitandole poco a poco asta que no te lo aga. saluditos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!