- Vie, 26 Dic 2014 22:02
Buenas a todos,
Siento ser pesado con este tema que veo que le ha pasado a mucha gente y se ha repetido muchas veces.
Pero después de leerme las incidencias de los demás compañeros y hacer pruebas no hay manera que pueda hacer funcionar mi cessna.
Empiezo explicando un poco lo que tengo:
Cessna 182 skyartec
Emisora sky502 2.4 gb.
Mi primera consulta es si puedo conectar la bateria y hacer funcionar el motor, alerón de cola y profundidad si conectar los servos del ala, porque de momento lo hago así ya que no tengo lista el ala.
lo último que me ha hecho es esto:
Enciendo emisora, pongo el trim y regulador del acelerador a bajo.
Los botones blancos de la emisora están todos en NOR menos el 3 y 7 que están en REV
Conecto la bateria y me hace unos pitidos, luego suena o susana y luego hace una serie de pitidos.
Pero se queda bloqueado sin para pitando.
Lo apago y lo enciendo de nuevo pero sigue bloqueado pitando.
Le doy al botón de receptor pero no se enciende la luz roja (anteriormente si estaba encendida).
Seguro que es una chorrada por no hay manera que lo averigüe.
A ver si alguien sabe como.
Felices fiestas.
Siento ser pesado con este tema que veo que le ha pasado a mucha gente y se ha repetido muchas veces.
Pero después de leerme las incidencias de los demás compañeros y hacer pruebas no hay manera que pueda hacer funcionar mi cessna.
Empiezo explicando un poco lo que tengo:
Cessna 182 skyartec
Emisora sky502 2.4 gb.
Mi primera consulta es si puedo conectar la bateria y hacer funcionar el motor, alerón de cola y profundidad si conectar los servos del ala, porque de momento lo hago así ya que no tengo lista el ala.
lo último que me ha hecho es esto:
Enciendo emisora, pongo el trim y regulador del acelerador a bajo.
Los botones blancos de la emisora están todos en NOR menos el 3 y 7 que están en REV
Conecto la bateria y me hace unos pitidos, luego suena o susana y luego hace una serie de pitidos.
Pero se queda bloqueado sin para pitando.
Lo apago y lo enciendo de nuevo pero sigue bloqueado pitando.
Le doy al botón de receptor pero no se enciende la luz roja (anteriormente si estaba encendida).
Seguro que es una chorrada por no hay manera que lo averigüe.
A ver si alguien sabe como.
Felices fiestas.