miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola, soy nuevo en el mundo del aeromodelismo. Me he comprado un falcon, y a la hora de aterrizar me choque con una farola y se callo empicado, se me ha roto la ala, tiende un corte limpio,y el encarenado, quisiera saber si hay alguna manera de pegar dicha ala que no sea con el super glu 3, ya que se come el corcho.

¿conoceis algun club de aeromodelismo en Toledo o alrededores?

Gracias un saludo
Por jose cruz
hola,eres de toledo??,yo tb lo soy y tb ando buscando donde volar con mas gente,el falcon se arregla muy facilmente con cinta americana o cualquier cinta abdesiva,en los chinos tienes una cinta que parece de alumino y es bastante resistente,(lo digo por esperiencia) yo lo arregle con esa cinta pq tb parti el ala y el carenado

de que zona de toledo eres??,podria echarte una mano si eres de cerca
Por electronet2007
Hola javier,
Yo vivo en el poligono pero me puedo desplazar a cualquier lado para hechar unos vuelos,ademas mi hermano tambien se ha iniciado en el mundo del aeromodelismo.
Si te interesa podemos quedar y nos bamos a volar por ahi, pero eso si, cuando arregle mi falcon.

Conoces algun club de aeromodelismo por toledo o por la zona
Por electronet2007
Hola jose
Yo soy de la zona del poligono, pero me puedo desplazar a la zona que sea. De donde eres tu?. intentare arreglar el avion como me has dicho, y si no pues ya tengo alas y carenado de repuesto, si te interesa podiamos quedar algun dia para hechar unos vuelos, mi hermano tambien estado metido en el mundo del aeromodelismo y cuanto mas gente mejor.

conoces algun club de aeromodelismo por toledo??
Por jose cruz