miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DJBANS
hola alguien me puede echar una mano para configurar el revmax con la jr 9303 , que por mas vueltas que le doy no lo veo bien claro.
gracias
Por maki
Hola,

No conozco la JR y no se como funciona pero te puedo decir lo que a otro compi del foro le he dicho para configurar el rev max en la 14

Echale un vistazo que en la tuya también te puede servir
Hola,

Mira que cuando vallas a calibrar en el menu governor este INH y asignado a una palanca de 3 posiciones, los ATV del canal del motor estén sobre 100.

Si esto te falla te voy a explicar una forma de configurarlo poco usual, pero efectiva 100%

Te tienes que recoger una FF9 de un amigo, pones los ATV a ser posible a 90-90 (si están 94-98 también funcionaria, pero lo mas próximo a 90 pero no menos), configuras el servo de gas para que habrá y cierre perfectamente entre las dos marcas de máximo y mínimo.

Entra en el menu governor y que este INH, letra asignada C, que es la de 3 posiciones, enciendes el heli y a los 2 segundos de encenderlo le das a la tecla C dos veces y entra en calibración, subes el stik a tope y luego al mínimo, das a la tecla 1 vez y ya esta calibrado.

Ahora coges tu 14 y configura los ATV del motor sin tocar nada del heli, solo de la tu emisora 14.

Entra en el menu governor de la 14 y ya podrás subirle o bajarle revoluciones, mira que este ACT y que el canal del governor sea el correcto que tienes conectado al rev max

Si tienes alguna duda dilo que de estos he configurado unos bastantes y hasta los que no querían funcionar
Por DJBANS
gracias maki ,no obstante ya he tenido la ff9 y la 14mz y no he tenido ningun problema con ellas , pero esta la veo un poko mas complicada y aparte que veo que no se ven muchas jr por aki.
Por Javi_R
Hola, yo te puedo ayudar yo tengo una Jr, para configurar el revmax en las Jr lo puedes hacer de muchas formas, la estándar por así decirlo es por el menu Governor:

1/ configura los atv del servo de gas que estén por encima del 80 si no no entra el revmax en la calibracion. (Importante)
2/ conecta los cables como dice el manual del revmax, en las jr la ganancia va al GEAR del receptor.
3/ En el menu oculto de la emisora,(pulsa enter y enciende la emisora) vas a DEVICE SEL/ en el canal 5 (GEAR), hay tres valores, ACT,INH,GOV, dejalo en ACT por ahora.
4/ Haz una curva de gas lineal, en el modo normal no en idl, con los valores 0 50 100.
5/ Deja el stick de la izq hacia bajo y la palanquita del gear abajo, eniende la emisora y seguidamente el receptor, rapidamente palanca del gear abajo y arriba-abajo-arriba, veras que el en el revmax empieza aparpadear una luz verde, mueve el stick de la izq lentamente hacia arriba
bajalo y le das a la panca del Gear hacia abajo y arriba, ya esta calibrado el revmax.
6/ Entra en el menu DEVICE SEL (en el menu oculto) y en GEAR cambia de ACT a GOV.
7/ Enciende la emisora y veras el menu GOVERNOR, dentro tiene norm,st1,st2, ajusta los valores segun las vueltas de rotor que quieras encada curva, empieza por 74 que son Aprox 1800rpm.

espero a verte ayudado :lol:

salu2
Por DJBANS
gracias javi-r , todo lo que me has comentado lo hacia pero no entraba en modo programacion como en la explicacion nº5 , esta emisora al ser en 2,4ghz he tenido que esperar un poko mas de la cuenta para que entre en modo programacion.
a cualquiera que se compre esta emisora la explicacion de javi-r es la perfecta ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!