Hola, yo te puedo ayudar yo tengo una Jr, para configurar el revmax en las Jr lo puedes hacer de muchas formas, la estándar por así decirlo es por el menu Governor:
1/ configura los atv del servo de gas que estén por encima del 80 si no no entra el revmax en la calibracion. (Importante)
2/ conecta los cables como dice el manual del revmax, en las jr la ganancia va al GEAR del receptor.
3/ En el menu oculto de la emisora,(pulsa enter y enciende la emisora) vas a DEVICE SEL/ en el canal 5 (GEAR), hay tres valores, ACT,INH,GOV, dejalo en ACT por ahora.
4/ Haz una curva de gas lineal, en el modo normal no en idl, con los valores 0 50 100.
5/ Deja el stick de la izq hacia bajo y la palanquita del gear abajo, eniende la emisora y seguidamente el receptor, rapidamente palanca del gear abajo y arriba-abajo-arriba, veras que el en el revmax empieza aparpadear una luz verde, mueve el stick de la izq lentamente hacia arriba
bajalo y le das a la panca del Gear hacia abajo y arriba, ya esta calibrado el revmax.
6/ Entra en el menu DEVICE SEL (en el menu oculto) y en GEAR cambia de ACT a GOV.
7/ Enciende la emisora y veras el menu GOVERNOR, dentro tiene norm,st1,st2, ajusta los valores segun las vueltas de rotor que quieras encada curva, empieza por 74 que son Aprox 1800rpm.
espero a verte ayudado
salu2
Fco Javier.