miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alvaro74
He fabricado una antena, réplica de la original, hecha de madera de balsa y lacada en blanco.
Adjuntos
DSC08624.JPG
1024px-Robin_R_2160D_(D-EIWR)_01.jpg
Por alvaro74
¡¡Tarde y mal!! Lo se. :oops: pero es lo único que tengo por el momento (unas cuantas fotos en vuelo).
El problema fué que el cámara era un poco malo, aunque le agradezco el esfuerzo. :wink:
En cuanto me sea posible colgaré un video como se merece el avión.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZczoLSiz61I
Por j242lu
alvaro74 escribió:¡¡Tarde y mal!! Lo se. :oops:
Pues si,desde marzo hasta ahora han pasao unos dias... :twisted:
alvaro74 escribió:En cuanto me sea posible colgaré un video como se merece el avión.
No te hagas de rogar y hazlo,porfa.. 8)
Por alvaro74
Hola manuel. Creo que sí, que podría volar con un DL30, pero no olvides que este avión es acrobático e iría bastante justito.
saludos. :wink:
Por alvaro74
Hace aproximádamente un año, el robin sufrió un accidente por una parada de motor al conectar el humo.
Mi teoría es que el motor no estaba lo suficientemente caliente, ya que le conecté el humo al despegar y
cuando se encontraba en plena remontada se para el motor, y sin ninguna velociadad, los mandos de alaveo
no respondían. Así que lo único que pude hacer es dejarlo planear en línea recta, con tan mala suerte que
el ala derecha impactó con un árbol, quedando totalmente desintegrada.
Hace un par de meses finalicé la reparación del robin.
Os dejo un pequeño video-reportaje de la construcción del ala.
Espero que os guste. un saludo. :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=LdXPSz0 ... e=youtu.be

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!