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Moderador: Moderadores

Por nanito
#636821
Saludo a todos ,soy nuevo en el foro como tambien lo soy en esto de los helicopteros rc llevo 2 meses mas o menos pero pocos vuelos por problemas de tiempo como supongo yo que la mayor parte de todos vosotros.Bueno voy al turron que es lo que interesa.
El problema es el siguiente .
He cambiado el motor de mi raptor 30 v2 (TT39) por un OS 37SZ porque el TT me estaba dando nada mas que quebraderos de cabeza.
Sorpresa cuando voy a empezar a rodar el motor y el motor que no y no que no quiere .Varias cosas .Al quitar el chispo se me apaga (gordo de combustible supongo) pero al miorar el tornillo de baja esta a menos de una vuelta y el alta a vuelta y media.Alguien le a pasado o a carburado este motor .Alguna solucion???
Gracias de antemano
P.D:El escape es un Hatori 37NS-3D
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Por Alex6
#636969
nanito escribió:Saludo a todos ,soy nuevo en el foro como tambien lo soy en esto de los helicopteros rc llevo 2 meses mas o menos pero pocos vuelos por problemas de tiempo como supongo yo que la mayor parte de todos vosotros.Bueno voy al turron que es lo que interesa.
El problema es el siguiente .
He cambiado el motor de mi raptor 30 v2 (TT39) por un OS 37SZ porque el TT me estaba dando nada mas que quebraderos de cabeza.
Sorpresa cuando voy a empezar a rodar el motor y el motor que no y no que no quiere .Varias cosas .Al quitar el chispo se me apaga (gordo de combustible supongo) pero al miorar el tornillo de baja esta a menos de una vuelta y el alta a vuelta y media.Alguien le a pasado o a carburado este motor .Alguna solucion???
Gracias de antemano
P.D:El escape es un Hatori 37NS-3D

http://helimodeltalavera.mforos.com/
hola
yo no tengo gran experiencia en motores, pero opinar es gratis, yo parto siempre de 2 vueltas y media de bajas, si vas a rodar el motor mas bien ke este por encima de este punto y no por debajo, pues tendra poka lubrikacion, comprueba bien el recorrido del carburador , ke tenga el 100% de su recorrido, prueba con dos vueltas y media de bajas y prueba de regularlo poco a poko, las bajas trdan en acer efecto, 30 seg y mas, y asegurate entodo momento de ke el humo del escape indike buena lubrikacion y ke no se caliente demasiado el motor!!! supongo ke muchos podran mejorar las indikaciones, pero en el campo solemos volar mas ke carburar, con lo cual mas o menos tendria ke estar bien!!!
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Por Gyroman
#636997
nanito escribió:Saludo a todos ,soy nuevo en el foro como tambien lo soy en esto de los helicopteros rc llevo 2 meses mas o menos pero pocos vuelos por problemas de tiempo como supongo yo que la mayor parte de todos vosotros.Bueno voy al turron que es lo que interesa.
El problema es el siguiente .
He cambiado el motor de mi raptor 30 v2 (TT39) por un OS 37SZ porque el TT me estaba dando nada mas que quebraderos de cabeza.
Sorpresa cuando voy a empezar a rodar el motor y el motor que no y no que no quiere .Varias cosas .Al quitar el chispo se me apaga (gordo de combustible supongo) pero al miorar el tornillo de baja esta a menos de una vuelta y el alta a vuelta y media.Alguien le a pasado o a carburado este motor .Alguna solucion???
Gracias de antemano
P.D:El escape es un Hatori 37NS-3D

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Para volver el tornillo de baja a su posición de fábrica te viene en las instrucciones del motor, era ponerlo a ras con el cuerpo y después meterlo 1 o 1,5 vueltas o algo así, de las vueltas no me acuerdo pero viene en el manual. El aguja de alta con 1,5 vueltas te va bien.

Si se te apaga al quitar el chispo es la bujía en todos los casos que he visto yo. Cambia o limpia y mira a ver.
Por nanito
#637555
Gracias por las respuestas .Ya lo tengo solucionado el problema eran varias cosas (creo).
El Hatori que creo que ahoga el motor al tener las 3 camaras y porsupuesto la bujia Eso pasa por ser novato.
De nuevo muchas gracias.

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