- Sab, 08 Mar 2008 2:35
Saludo a todos ,soy nuevo en el foro como tambien lo soy en esto de los helicopteros rc llevo 2 meses mas o menos pero pocos vuelos por problemas de tiempo como supongo yo que la mayor parte de todos vosotros.Bueno voy al turron que es lo que interesa.
El problema es el siguiente .
He cambiado el motor de mi raptor 30 v2 (TT39) por un OS 37SZ porque el TT me estaba dando nada mas que quebraderos de cabeza.
Sorpresa cuando voy a empezar a rodar el motor y el motor que no y no que no quiere .Varias cosas .Al quitar el chispo se me apaga (gordo de combustible supongo) pero al miorar el tornillo de baja esta a menos de una vuelta y el alta a vuelta y media.Alguien le a pasado o a carburado este motor .Alguna solucion???
Gracias de antemano
P.D:El escape es un Hatori 37NS-3D
El problema es el siguiente .
He cambiado el motor de mi raptor 30 v2 (TT39) por un OS 37SZ porque el TT me estaba dando nada mas que quebraderos de cabeza.
Sorpresa cuando voy a empezar a rodar el motor y el motor que no y no que no quiere .Varias cosas .Al quitar el chispo se me apaga (gordo de combustible supongo) pero al miorar el tornillo de baja esta a menos de una vuelta y el alta a vuelta y media.Alguien le a pasado o a carburado este motor .Alguna solucion???
Gracias de antemano
P.D:El escape es un Hatori 37NS-3D