miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
necesito ayuda para rodar este motor .esta montado en un caliber 90 y lo tengo que rodar y no tengo ni idea como hacerlo .tambien pedir consejo de que palas montar en el heli para hacer vuelos trankilos y de precision

gracias de antemano
Por aguamoya
Hola Maxius:

Mírate el final de este post en donde se habla del rodaje de ese motor. Lo tengo hace dos años y va muy bien.

Saludos

viewtopic.php?t=78615&highlight=zenoah+++predator
Por AreA51
Hola Maxius.. como no te veo por el mensenger te publico aquí como hecho el rodaje al mío que es el Zenoah 26 en un Predator Gasser:

Como vas a utilizar el helicóptero para hacer fotografías aéreas te aconsejo el siguiente:

Para un helicóptero con utilidad para videos aérea te recomiendo de tener la curva de paso -2 con stick abajo, 5 en estacionario y +10 con el stick al máximo.

El mejor es utilizar la gasolina con menor octano en este caso el 95 sin plomo.

El rodaje de un motor de gasolina lleva tiempo por eso hay que estar con paciencia! Los primeros 11 litros hay que volar con una mezcla con Aceite Sintético preferible AMSOIL a 100:1 quiere decir 3,78 litro gasolina con 89 ml de aceite.

Después de ese 11 litros de rodaje pues cambies la mezcla a 60:1 es decir cada 3,78 litros de gasolina con 59 ml de aceite.

Una buena configuración para empezar es en la Abuja ALTA y BAJA unos 1 3/8 vuelta

Espero que esto te sirva para algo, si tienes cualquier duda más me lo dices.

Un Saludo,
Dave
Por maxius
Dave gracias por tu ayuda ,aun no te dejare tranquilo jajaja.me podrias recomentar palas para este bicho?
Por AreA51
Hola Maxius!! Pues tu no te precupes jeje....

Bueno... tu estas volando en un Caliber 90... yo en un Century Predator Gasser...

Te aconsejo unos palas de 830mm para major estabilidad... yo las tengo de la marca ROTORTECH y van de cine...

Saludos, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!