- Lun, 09 Ago 2010 21:28
Hola, se me ha jodido la cola del easy star, llevava mucho tiempo sin volarlo me decidi un dia y no me acorde de trimarlo despues de dar unas vueltas descontrolado no pude salvarlo y callo al suelo y asi es como quedo.
Lo que tengo pensao es lo siguiente, cortar toda la parte dañana y cortar timon de profundidad y de direccion, luego pegar bien el trozo dañado, usando palillos de los dientes para mejor sujecion, y luego poner de nuevo el timon de direccion y profundida echos de madera de balsa. ¿creeis que es factible la idea?
Tambien con unas alas de sobra que tengo voy a ponerle alerones a ver como queda. Se que hay por ai un post donde viene indicado como hay que acer lo d los alerones.
Un Saludo
Lo que tengo pensao es lo siguiente, cortar toda la parte dañana y cortar timon de profundidad y de direccion, luego pegar bien el trozo dañado, usando palillos de los dientes para mejor sujecion, y luego poner de nuevo el timon de direccion y profundida echos de madera de balsa. ¿creeis que es factible la idea?Tambien con unas alas de sobra que tengo voy a ponerle alerones a ver como queda. Se que hay por ai un post donde viene indicado como hay que acer lo d los alerones.
Un Saludo
Easy start Motor Turnigy 2200kv y alerones
Ala Tornado expres (ha pasado a mejor vida la electrónica sera trasplantada a una ala vulcan)
Hitec optic sport 6 ch
Lama V3 (a la espera de ser reparado)
WL V911 4Ch
Ala Tornado expres (ha pasado a mejor vida la electrónica sera trasplantada a una ala vulcan)
Hitec optic sport 6 ch
Lama V3 (a la espera de ser reparado)
WL V911 4Ch