- Vie, 25 Mar 2011 20:27
aver lo qe yo puedo aportar es muy simple pero te puede solucionar el problema Juan Picó
en primer lugar no dices si el heli lo compraste nuevo o de segundamano , esto te lo pregunto por qe si en el caso de qe lo compraras de segundamano me imgino qe habras revisado los rodamientos los ejes qe no esten ladeado y qe no tengas olguras qe puedan originar (vibraziones ),
porqe si despues de revisar todo esto has vuelto a romper la cola esta claro qe es por culpa de vibraciones aunqe sean muy peqeñas y ahi es donde yo miraria asegurate qe el peso de las palas sean el mismo porqe como pese una mas qe la otra no sigas buscando, es decir ahi tienes el problema , y esto te lo digo porqe un amigo se le rompia la caja de cola e incluso el tubo de cola, esto paso hasta en 5 ocasiones y alfinal me di cuenta de qe las palas aunqe parecian las dos iguales pero no lo eran , pesaba una mas qe la otra y este heli fue comprado de segundamano qe por eso es por lo qe te lo pregunto, ten encuenta qe por cada vuelta del rotor principal el rotor de cola da 5 o 6, por eso qe de tener una minima vibracion en cola te puede dar muchos problemas. el problema se soluciono poniendole unas palas nuevas ,( ahi gente qe por cojer 4 perras no le importa nada y con el problema tan serio qe puede ocasionar un heli cuando pierde la cola) . en fin espero qe tengas suerte y disfrutes de tus vuelos,,,,,,a se me olvidaba asegurate de qe el correillo este bien ,qe no le falte ningun diente:)