miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
Tengo un motor OS 50 Hyper muy bien cuidado y va perfecto o mejor dicho ya no va como un tiro murio.

Todo iba perfecto hasta que me a dado por poner un governor el gv1 y lo prepare y por supuesto coloque el iman y una pequeña tuerca pegada con epoxy al otro extremo para compensar.

Pues maldita coincidencia un par de vuelos y mira tu!!!! toma gripada brutal en el piston....

Desmonto y me encuentro el rodamiento grande el interno,que hace un ruido bestial.
Luego veo la biela con un roce por todo su extremo y todo el interior del bloque tambien rozado....y por supuesto el piston de culo!!!.

Que ha podido ser???? Llamaremos al CSI.

Primera hipotesis: ha coincidido que el rodamiento estaba en las ultimas y se a muerto por colocar el iman y se a desequilibrado causando su rotura y posteriormente que la biela tocara el bloque, y el bloque con el roce produzca las virutas que son las que han roto el piston.

O bien Segunda hipotesis:El rodamiento estaba perfecto y todavia le quedaba mucha vida y el causante es el iman del governor que produce muchas vibraciones........

Me gustaria saber cual podria ser el problema.
A ver si alguno de vosotros controla de esto y asi en cuanto repare o compre un motor nuevo saber si los imanes de los governos producen mucho desequilibrio y pueden joder los motores........

Y otra pregunta...teniendo el bloque rozado un poco por dentro merece la pena comprar la biela + piston + rodamientos (La camisa aparentemente esta perfecta) y reparar el motor o por el contrario es mejor darlo por muerto y comprar uno nuevo.....???????

Saludos. Charlie.....

Admito motores a medio uso!!!!!.
Por vicentegiraldez
tiene toda la pinta q es rodamiento trasero,una pregunta antes de pasarte esto ,no notabas un ruido en el motor.saludos
Por Charlietrex
La verdad que habia colocado recientemente el governor y estaba haciendo vuelos muy cortos para ir ajustando las rpm y otros ajustes.

Lo unico que vi fue un cambio de regimen de motor y siguio volando.Lo paré y segui con el ajuste....cuando quise volverle a poner en marcha ya no debia haber compresion y no era capaz de arrancar...total desmonté el motor y me encontre con todo rozado.....

Y ahora no se que hacer si cambiar las piezas o comprar uno nuevo...que ya me jo..............!!!!!!...

gracias......
Por RaptorMan
tiene pinta de ser por el rodamiento. Lo tiens fácil, saca el rodamiento y comprueba si le falta alguna bola, o pedazo de alguna de ella, o de la celda que sujeta las bolas.
Por Charlietrex
Que pena tenia el motor de puñetera madre.estaba cuidado entre algodones,limpiadito,y muy bien ajustado poca caña y para que!!!! para que luego el cabron del rodamiento se le joda la celda....

Si lo llego a saber cambio el rodamiento por los ceramicos....

Ahora motor nuevo...toma.

Una pregunta para poner los rodamientos ceramicos a un motor nuevo que es mejor poerlos desde el principio y hacer el rodaje con ellos...

O mejor es hacer el rodaje y unos litros con los que vienen de OS y un poco mas adelante poner los ceramicos?????

saludos y fin: Charlie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!