- Sab, 07 Jun 2008 22:11
#684175
Tengo un motor OS 50 Hyper muy bien cuidado y va perfecto o mejor dicho ya no va como un tiro murio.
Todo iba perfecto hasta que me a dado por poner un governor el gv1 y lo prepare y por supuesto coloque el iman y una pequeña tuerca pegada con epoxy al otro extremo para compensar.
Pues maldita coincidencia un par de vuelos y mira tu!!!! toma gripada brutal en el piston....
Desmonto y me encuentro el rodamiento grande el interno,que hace un ruido bestial.
Luego veo la biela con un roce por todo su extremo y todo el interior del bloque tambien rozado....y por supuesto el piston de culo!!!.
Que ha podido ser???? Llamaremos al CSI.
Primera hipotesis: ha coincidido que el rodamiento estaba en las ultimas y se a muerto por colocar el iman y se a desequilibrado causando su rotura y posteriormente que la biela tocara el bloque, y el bloque con el roce produzca las virutas que son las que han roto el piston.
O bien Segunda hipotesis:El rodamiento estaba perfecto y todavia le quedaba mucha vida y el causante es el iman del governor que produce muchas vibraciones........
Me gustaria saber cual podria ser el problema.
A ver si alguno de vosotros controla de esto y asi en cuanto repare o compre un motor nuevo saber si los imanes de los governos producen mucho desequilibrio y pueden joder los motores........
Y otra pregunta...teniendo el bloque rozado un poco por dentro merece la pena comprar la biela + piston + rodamientos (La camisa aparentemente esta perfecta) y reparar el motor o por el contrario es mejor darlo por muerto y comprar uno nuevo.....???????
Saludos. Charlie.....
Admito motores a medio uso!!!!!.
Todo iba perfecto hasta que me a dado por poner un governor el gv1 y lo prepare y por supuesto coloque el iman y una pequeña tuerca pegada con epoxy al otro extremo para compensar.
Pues maldita coincidencia un par de vuelos y mira tu!!!! toma gripada brutal en el piston....
Desmonto y me encuentro el rodamiento grande el interno,que hace un ruido bestial.
Luego veo la biela con un roce por todo su extremo y todo el interior del bloque tambien rozado....y por supuesto el piston de culo!!!.
Que ha podido ser???? Llamaremos al CSI.
Primera hipotesis: ha coincidido que el rodamiento estaba en las ultimas y se a muerto por colocar el iman y se a desequilibrado causando su rotura y posteriormente que la biela tocara el bloque, y el bloque con el roce produzca las virutas que son las que han roto el piston.
O bien Segunda hipotesis:El rodamiento estaba perfecto y todavia le quedaba mucha vida y el causante es el iman del governor que produce muchas vibraciones........
Me gustaria saber cual podria ser el problema.
A ver si alguno de vosotros controla de esto y asi en cuanto repare o compre un motor nuevo saber si los imanes de los governos producen mucho desequilibrio y pueden joder los motores........
Y otra pregunta...teniendo el bloque rozado un poco por dentro merece la pena comprar la biela + piston + rodamientos (La camisa aparentemente esta perfecta) y reparar el motor o por el contrario es mejor darlo por muerto y comprar uno nuevo.....???????
Saludos. Charlie.....
Admito motores a medio uso!!!!!.
OUTRAGE VELOCITY 50N
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF