- Sab, 07 Oct 2006 13:42
#315428
Hola soy Piter; estamañana he ido al campo de vuelo y el heli despues de 30 minutos (en total de todos los dias de su vida) de vuelo en su cuentakilometros y con servos de 3 Kilos,( salvo el especifico del cola para el Giro 401)al posarlo suave y delicadamente en la lona y ya con las palas a "Ralentí" escucho como mientras gira el rotor aparece un ruido com o claclan.......claclan........claclan.........como si algo rozara en la correa: Compruebo su aparente estado, compruebo el estado de los dientes y nada, todo prefecto empujo los rodillos rojos hacia dentro como para tensar mas la correa y....el ruido desaparece.
1.- Como se que llevo mi correa tensada lo justo y necesario?(los rodillos rojos son los originales..¿son peligrosos?¿Hay que cambiarlos por los metálicos?
2.- El Ruido definitivamente era de la tension de la correa?
3.- Si desajusto los 4 tornillos del tubo de cola y tiro un poco hacia atras, tensaré la correa pero el brazo del servo de cola pierde el neuto con lo coñazo que es todo esto...¿hay otro procedimiento para tensar la correa sin necesidad de tocar los ajustes del servo de cola?Gracias.
1.- Como se que llevo mi correa tensada lo justo y necesario?(los rodillos rojos son los originales..¿son peligrosos?¿Hay que cambiarlos por los metálicos?
2.- El Ruido definitivamente era de la tension de la correa?
3.- Si desajusto los 4 tornillos del tubo de cola y tiro un poco hacia atras, tensaré la correa pero el brazo del servo de cola pierde el neuto con lo coñazo que es todo esto...¿hay otro procedimiento para tensar la correa sin necesidad de tocar los ajustes del servo de cola?Gracias.